Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No conecta a Mobile - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: No conecta a Mobile (/showthread.php?tid=7962)

Páginas: 1 2 3


No conecta a Mobile - Amorescafe - 15-02-2021

Hola!
Al momento de conectar la tablet o el movil en sysme tpv mobile no abre queda en blanco la pantalla, ademas en diciembre del año pasado no siguio el consecutivo de mis reposrte Z, empezo de 1 de nuevo

Agradezco su ayuda


RE: No conecta a Mobile - sysme - 16-02-2021

Buenas Amorescafe, bienvenido/a al foro,

Respecto al Sysme Tpv Mobile, necesitaría saber si al acceder desde el mismo ordenador funciona, es decir, desde Sysme Tpv accedes a VENTAS->MOBILE, ¿se abre correctamente?, si es así pasamos al siguiente nivel, trata de conectar desde el móvil por el navegador web, ya sea tecleando la dirección o bien con el código QR que te da Sysme .. ¿funciona así?, según en que nivel esté el fallo podremos averiguar que es lo que puede estar fallando.

En cuanto al informe Z, ¿habéis hecho un borrado de datos o copia de datos antiguos?

Ya me dices.


RE: No conecta a Mobile - Amorescafe - 17-02-2021

(16-02-2021, 09:40 AM)si puedo acceder a VENTAS -> Mobile , pero al momento de teclear manualmente la direccion o por cosigo QR  es alli donde no abre la pantalla se queda en blancocon respecto al reporte Z no no hemos hecho ningun borrado o copiagracias escribió: Buenas Amorescafe, bienvenido/a al foro,

Respecto al Sysme Tpv Mobile, necesitaría saber si al acceder desde el mismo ordenador funciona, es decir, desde Sysme Tpv accedes a VENTAS->MOBILE, ¿se abre correctamente?, si es así pasamos al siguiente nivel, trata de conectar desde el móvil por el navegador web, ya sea tecleando la dirección o bien con el código QR que te da Sysme .. ¿funciona así?, según en que nivel esté el fallo podremos averiguar que es lo que puede estar fallando.

En cuanto al informe Z, ¿habéis hecho un borrado de datos o copia de datos antiguos?

Ya me dices.

De


RE: No conecta a Mobile - sysme - 17-02-2021

Puedes probar a desactivar el firewall de Windows para ver si es este el que está bloqueando las conexiones externas?


RE: No conecta a Mobile - Amorescafe - 18-02-2021

Lo hice ya desactive el firewall de windown y nada aun no abre ... cuando escaneo el codigo qr o intengo abrir la pagina manual la pantalla queda blanca


RE: No conecta a Mobile - sysme - 18-02-2021

Puedes adjuntar una foto de VENTAS->MOBILE por favor


RE: No conecta a Mobile - Amorescafe - 18-02-2021

(18-02-2021, 10:06 AM)sysme escribió: Puedes adjuntar una foto de VENTAS->MOBILE por favor



RE: No conecta a Mobile - Amorescafe - 18-02-2021

Lo adjunte? Si lo recibiste?


RE: No conecta a Mobile - sysme - 18-02-2021

Vale me lo temía, es que tampoco te funciona en el ordenador, no es un problema de red.

Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.

Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.

Ya me dices.


Amorescafeywaffle@gmail.com - Amorescafe - 24-02-2021

(18-02-2021, 04:33 PM)hola!!no funciono... como hago para contrata em soporte?graciassysme escribió: Vale me lo temía, es que tampoco te funciona en el ordenador, no es un problema de red.

Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.

Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.

Ya me dices.