Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket impreso sin forma - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Ticket impreso sin forma (/showthread.php?tid=7116)



Ticket impreso sin forma - TDTElche - 19-06-2020

Hola.

Hemos reabierto el supermercado después del paro del verano, y a mi cliente no le sale el ticket con el formato correcto, adjunto como según los reportes debería de salir, y una foto de lo que sale.

Supongo que debe de ser configuración de la impresora.

¿Me podeis echar una mano?



Gracias


RE: Ticket impreso sin forma - sysme - 19-06-2020

Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.


RE: Ticket impreso sin forma - TDTElche - 23-06-2020

(19-06-2020, 03:29 PM)sysme escribió: Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.

Muchas gracias, ese era el problema. Solucionado