Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema al modificar el ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Problema al modificar el ticket (/showthread.php?tid=7100)



Problema al modificar el ticket - Newsorro95 - 18-06-2020

Buenas,

No se porque despues de la reapertura del confinamiento el ticket se ha puest por defecto y aunque lo cambie como se ve en la imágen imprime el ticket por defecto y no el que modifico

[Imagen: ticket.png]


RE: Problema al modificar el ticket - sysme - 18-06-2020

Buenas tardes Newsorro95, revisa la ruta, los formatos deben estar en la carpeta /listados/ seguramente esto es lo que esté pasando.

Ya me dices.


RE: Problema al modificar el ticket - Newsorro95 - 18-06-2020

(18-06-2020, 03:34 PM)sysme escribió: Buenas tardes Newsorro95, revisa la ruta, los formatos deben estar en la carpeta /listados/ seguramente esto es lo que esté pasando.

Ya me dices.

Buenas,

Al darle a finallizar venta si me sale el ticket que he modificado, pero al darle a imprimir si finalizar no, ¿Es otro archivo?


RE: Problema al modificar el ticket - sysme - 18-06-2020

Si, es otro archivo, puedes ponerle el mismo si quieres, funcionará sin problemas.


RE: Problema al modificar el ticket - Newsorro95 - 18-06-2020

(18-06-2020, 04:39 PM)sysme escribió: Si, es otro archivo, puedes ponerle el mismo si quieres, funcionará sin problemas.

Hola, ¿Y cual es el otro archivo?


RE: Problema al modificar el ticket - sysme - 19-06-2020

No a ver, si quieres que salga igual que en el ticket debes usar el mismo fichero ... solo que el programa da la posibilidad que se use otro en esa gestión (por ejemplo un albarán en formato A4), pero ya te digo, si quieres el mismo resultado usa el mismo que para el ticket.


RE: Problema al modificar el ticket - Newsorro95 - 19-06-2020

(19-06-2020, 10:15 AM)sysme escribió: No a ver, si quieres que salga igual que en el ticket debes usar el mismo fichero ... solo que el programa da la posibilidad que se use otro en esa gestión (por ejemplo un albarán en formato A4), pero ya te digo, si quieres el mismo resultado usa el mismo que para el ticket.

ok, ¿y como lo configuro para que sea el mismo al finalizar venta e imprimir sin finalizar? En configuración de impresión de ticket solo sale para poner un archivo que es el que pongo y me lo imprime al darle a finalizar venta pero al darle a imprimir sin finaliza no me imprime ese


RE: Problema al modificar el ticket - sysme - 19-06-2020

activa la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, luego añade un producto a la venta y dale al botón imprimir sin finalizar, verás que se te abre la ventana de impresión para que puedas poner ahí el mismo fichero ... luego ya si quieres desactivas de nuevo la opción.