Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
rejilla en blanco - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: rejilla en blanco (/showthread.php?tid=694)



rejilla en blanco - alfredo - 02-03-2013

Buenos días,

Esto me ocurre desde que instalá la última actualización.

Cuando hago el check out me desaparecen todas las reservas de la rejilla, cierro el programa lo vuelvo a abrir y vuelven a aparecer. O también si cambio de mes y vuelvo al que estaba pues vuelven a aparecer.

¿Qué hago?

Gracias y un saludo,


RE: rejilla en blanco - sysme - 02-03-2013

lo estoy comprobando .. ¿y si le das a "refrescar"?


RE: rejilla en blanco - sysme - 02-03-2013

Listo!, efectivamente es un error en la versión, descarga http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y cópialo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.