Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Error (/showthread.php?tid=667)

Páginas: 1 2


Error - javiba - 20-02-2013

He actualizado el programa y al abrir el regitro de facturas, cuando abro una factura me da el siguiente error: ...memo19, memo 22,..4,..77,..78,..79.
Qué debo hacer?


RE: Error - sysme - 20-02-2013

Asegurate que en la pantalla de pre-impresión tienes seleccionado el fichero /Listados/factura.fr3


RE: Error - javiba - 20-02-2013

Así lo ho hecho y ahora me da muchos más errores: memo 11,13,14, 21,.....


RE: Error - sysme - 20-02-2013

Utiliza el fichero que te adjunto ... cópialo en C:\SYSME\SGH\Listados\ substituyendo el existente.


RE: Error - javiba - 20-02-2013

Así lo he hecho i me sigue dando el mismo error.


Re: Error - sysme - 20-02-2013

Me puedes enviar una captura de pantalla del error y otra de la pantalla de pre-impresión?


RE: Error - javiba - 21-02-2013

En adjunto te mando las pantallas, hay dos series: la primera es con el
archivo Factura_1.fr y el otro con el archivao Factura.fr, para que veas los
dos formatos de factura que me sale y los diferentes mensajes.
Otra incidencia que he visto es que en el histórico de un cliente, cuando
abro una factura de las suyas, me sale otro nombre de cliente, puede ser del
mismo error?


RE: Error - sysme - 21-02-2013

Muy extraño, pero tengo la sensación de que quizás has restaurado una copia de seguridad después de la actualización, ¿puede ser?


RE: Error - javiba - 21-02-2013

No, ne he restaurado niguna copia de seguridad.
Simplemente bajé el programa y lo abrí. La copia de seguridad la hice antes de la actualicación.


RE: Error - sysme - 21-02-2013

Pues es desconcertante ... me gustaría verlo en el mismo equipo