Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
abrir app y no me deja hacer nada - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: abrir app y no me deja hacer nada (/showthread.php?tid=6645)



abrir app y no me deja hacer nada - San Borondon - 05-03-2020

Hola, soy una empresa de Restaurante y he comprado la licencia de Sysme TPV, cuando abro la app me salta un mensaje connection error, ¿que debo hacer?


RE: abrir app y no me deja hacer nada - sysme - 05-03-2020

Buenas San Borondon, bienvenido al foro,

Entiendo que no has modificado ningún parámetro de conexión en SISTEMA->CONFIGURACION?

Si es así, abre con el bloc de notas de Windows el fichero con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ copiame en este mensaje las últimas 10 líneas de texto que aparezcan.

Ya me dices.


RE: abrir app y no me deja hacer nada - San Borondon - 06-03-2020

No puedo escribir, clave duplicada en la tabla '%-.64s' Error en el cierre de '%-.64s' (Error: %d) Error leyendo el fichero '%-.200s' (Error: %d) Error en el renombrado de '%-.150s' a '%-.150s' (Error: %d) Error escribiendo el archivo '%-.200s' (Error: %d) '%-.64s' esta bloqueado contra cambios Ordeancion cancelada La vista '%-.64s' no existe para '%-.64s' Error %d desde el manejador de la tabla El manejador de la tabla de '%-.64s' no tiene esta opcion No puedo encontrar el registro en '%-.64s' Informacion erronea en el archivo: '%-.200s' Clave de archivo erronea para la tabla: '%-.200s'; intente repararlo Clave de archivo antigua para la tabla '%-.64s'; reparelo! '%-.64s' es de solo lectura Memoria insuficiente. Reinicie el demonio e intentelo otra vez (necesita %d bytes) Memoria de ordenacion insuficiente. Incremente el tamano del buffer de ordenacion Inesperado fin de ficheroU mientras leiamos el archivo '%-.64s' (Error: %d) Demasiadas conexiones Memoria/espacio de tranpaso insuficiente No puedo obtener el nombre de maquina de tu direccion Protocolo erroneo Acceso negado para usuario: '%-.32s'@'%-.64s' para la base de datos '%-.64s' Acceso negado para usuario: '%-.32s'@'%-.64s' (Usando clave: %s) Base de datos no seleccionada Comando desconocido La columna '%-.64s' no puede ser nula Base de datos desconocida '%-.64s' La tabla  '%-.64s' ya existe Tabla '%-.100s' desconocida La columna: '%-.64s' en %-.64s es ambigua Desconexion de servidor en proceso La columna '%-.64s' en %-.64s es desconocida Usado '%-.64s' el cual no esta group by No puedo agrupar por '%-.64s' El estamento tiene funciones de suma y columnas en el mismo estamento La columna con count no tiene valores para contar El nombre del identificador '%-.100s' es demasiado grande Nombre de columna duplicado '%-.64s' Nombre de clave duplicado '%-.64s' Entrada duplicada '%-.64s' para la clave %d Especificador de columna erroneo para la columna '%-.64s' %s cerca '%-.80s' en la linea %d La query estaba vacia Tabla/alias: '%-.64s' es no unica Valor por defecto invalido para '%-.64s' Multiples claves primarias definidas Demasiadas claves primarias declaradas. Un maximo de %d claves son permitidas Demasiadas partes de clave declaradas. Un maximo de %d partes son permitidas Declaracion de clave demasiado larga. La maxima longitud de clave es %d La columna clave '%-.64s' no existe en la tabla La columna Blob '%-.64s' no puede ser usada en una declaracion de clave Longitud de columna demasiado grande para la columna '%-.64s' (maximo = %d).Usar BLOB en su lugar Puede ser solamente un campo automatico y este debe ser definido como una clave %s: preparado para conexiones
Version: '%s'  socket: '%s'  port: %d %s: Apagado normal
 %s: Recibiendo signal %d. Abortando!
 %s: Apagado completado
 %s: Forzando a cerrar el thread %ld  usuario: '%-.32s'
 No puedo crear IP socket La tabla '%-.64s' no tiene indice como el usado en CREATE INDEX. Crea de nuevo la tabla Los separadores de argumentos del campo no son los especificados. Comprueba el manual No puedes usar longitudes de filas fijos con BLOBs. Por favor usa 'campos terminados por '. El archivo '%-.128s' debe estar en el directorio de la base de datos o ser de lectura por todos El archivo '%-.200s' ya existe Registros: %ld  Borrados: %ld  Saltados: %ld  Peligros: %ld Registros: %ld  Duplicados: %ld Parte de la clave es erronea. Una parte de la clave no es una cadena o la longitud usada es tan grande como la parte de la clave No puede borrar todos los campos con ALTER TABLE. Usa DROP TABLE para hacerlo No puedo ELIMINAR '%-.64s'. compuebe que el campo/clave existe Registros: %ld  Duplicados: %ld  Peligros: %ld You can't specify target table '%-.64s' for update in FROM clause Identificador del thread: %lu  desconocido Tu no eres el propietario del thread%lu No ha tablas usadas Muchas strings para columna %-.64s y SET No puede crear un unico archivo log %-.200s.(1-999)
 Tabla '%-.64s' fue trabada con un READ lock y no puede ser actualizada Tabla '%-.64s' no fue trabada con LOCK TABLES Campo Blob '%-.64s' no puede tener valores patron Nombre de base de datos ilegal '%-.100s' Nombre de tabla ilegal '%-.100s' El SELECT puede examinar muchos registros y probablemente con mucho tiempo. Verifique tu WHERE y usa SET SQL_BIG_SELECTS=1 si el SELECT esta correcto Error desconocido Procedimiento desconocido %-.64s Equivocado parametro count para procedimiento %-.64s Equivocados parametros para procedimiento %-.64s Tabla desconocida '%-.64s' in %-.32s Campo '%-.64s' especificado dos veces Invalido uso de función en grupo Tabla '%-.64s' usa una extensión que no existe en esta MySQL versión Una tabla debe tener al menos 1 columna La tabla '%-.64s' está llena Juego de caracteres desconocido: '%-.64s' Muchas tablas. MySQL solamente puede usar %d tablas en un join Muchos campos Tamaño de línea muy grande. Máximo tamaño de línea, no contando blob, es %ld. Tu tienes que cambiar algunos campos para blob Sobrecarga de la pila de thread:  Usada: %ld de una %ld pila.  Use 'mysqld -O thread_stack=#' para especificar una mayor pila si necesario Dependencia cruzada encontrada en OUTER JOIN.  Examine su condición ON Columna '%-.64s' es usada con UNIQUE o INDEX pero no está definida como NOT NULL No puedo cargar función '%-.64s' No puedo inicializar función '%-.64s'; %-.80s No pasos permitidos para librarias conjugadas Función '%-.64s' ya existe No puedo abrir libraria conjugada '%-.64s' (errno: %d %-.128s) No puedo encontrar función '%-.128s' en libraria Función '%-.64s' no está definida Servidor '%-.64s' está bloqueado por muchos errores de conexión.  Desbloquear con 'mysqladmin flush-hosts' Servidor '%-.64s' no está permitido para conectar con este servidor MySQL Tu estás usando MySQL como un usuario anonimo y usuarios anonimos no tienen permiso para cambiar las claves Tu debes de tener permiso para actualizar tablas en la base de datos mysql para cambiar las claves para otros No puedo encontrar una línea correponsdiente en la tabla user Líneas correspondientes: %ld  Cambiadas: %ld  Avisos: %ld No puedo crear un nuevo thread (errno %d). Si tu está con falta de memoria disponible, tu puedes consultar el Manual para posibles problemas con SO El número de columnas no corresponde al número en la línea %ld No puedo reabrir tabla: '%-.64s Invalido uso de valor NULL Obtenido error '%-.64s' de regexp Mezcla de columnas GROUP (MIN(),MAX(),COUNT()...) con no GROUP columnas es ilegal si no hat la clausula GROUP BY No existe permiso definido para usuario '%-.64s' en el servidor '%-.64s' %-.16s comando negado para usuario: '%-.32s'@'%-.64s' para tabla '%-.64s' %-.16s comando negado para usuario: '%-.32s'@'%-.64s' para columna '%-.64s' en la tabla '%-.64s' Ilegal comando GRANT/REVOKE. Por favor consulte el manual para cuales permisos pueden ser usados. El argumento para servidor o usuario para GRANT es demasiado grande Tabla '%-.64s.%-.64s' no existe No existe tal permiso definido para usuario '%-.32s' en el servidor '%-.64s' en la tabla '%-.64s' El comando usado no es permitido con esta versión de MySQL Algo está equivocado en su sintax Thread de inserción retarda no pudiendo bloquear para la tabla %-.64s Muchos threads retardados en uso Conexión abortada %ld para db: '%-.64s' usuario: '%-.32s' (%-.64s) Obtenido un paquete mayor que 'max_allowed_packet' Obtenido un error de lectura de la conexión pipe Obtenido un error de fcntl() Obtenido paquetes desordenados No puedo descomprimir paquetes de comunicación Obtenido un error leyendo paquetes de comunicación Obtenido timeout leyendo paquetes de comunicación Obtenido un error de escribiendo paquetes de comunicación Obtenido timeout escribiendo paquetes de comunicación La string resultante es mayor que max_allowed_packet El tipo de tabla usada no permite soporte para columnas BLOB/TEXT El tipo de tabla usada no permite soporte para columnas AUTO_INCREMENT INSERT DELAYED no puede ser usado con tablas '%-.64s', porque esta bloqueada con LOCK TABLES Incorrecto nombre de columna '%-.100s' El manipulador de tabla usado no puede indexar columna '%-.64s' Todas las tablas en la MERGE tabla no estan definidas identicamente No puedo escribir, debido al único constraint, para tabla '%-.64s' Columna BLOB column '%-.64s' usada en especificación de clave sin tamaño de la clave Todas las partes de un PRIMARY KEY deben ser NOT NULL;  Si necesitas NULL en una clave, use UNIQUE Resultado compuesto de mas que una línea Este tipo de tabla necesita de una primary key Esta versión de MySQL no es compilada con soporte RAID Tu estás usando modo de actualización segura y tentado actualizar una tabla sin un WHERE que usa una KEY columna Clave '%-.64s' no existe en la tabla '%-.64s' No puedo abrir tabla El manipulador de la tabla no permite soporte para %s No tienes el permiso para ejecutar este comando en una transición Obtenido error %d durante COMMIT Obtenido error %d durante ROLLBACK Obtenido error %d durante FLUSH_LOGS Obtenido error %d durante CHECKPOINT Abortada conexión %ld para db: '%-.64s' usuario: '%-.32s' servidor: '%-.64s' (%-.64s) El manipulador de tabla no soporta dump para tabla binaria Binlog closed, cannot RESET MASTER Falla reconstruyendo el indice de la tabla dumped '%-.64s' Error del master: '%-.64s' Error de red leyendo del master Error de red escribiendo para el master No puedo encontrar índice FULLTEXT correspondiendo a la lista de columnas No puedo ejecutar el comando dado porque tienes tablas bloqueadas o una transición activa Desconocida variable de sistema '%-.64s' Tabla '%-.64s' está marcada como crashed y debe ser reparada Tabla '%-.64s' está marcada como crashed y la última reparación (automactica?) falló Aviso:  Algunas tablas no transancionales no pueden tener rolled back Multipla transición necesita mas que 'max_binlog_cache_size' bytes de almacenamiento. Aumente esta variable mysqld y tente de nuevo Esta operación no puede ser hecha con el esclavo funcionando, primero use STOP SLAVE Esta operación necesita el esclavo funcionando, configure esclavo y haga el START SLAVE El servidor no está configurado como esclavo, edite el archivo config file o con CHANGE MASTER TO Could not initialize master info structure; more error messages can be found in the MySQL error log No puedo crear el thread esclavo, verifique recursos del sistema Usario %-.64s ya tiene mas que 'max_user_connections' conexiones activas Tu solo debes usar expresiones constantes con SET Tiempo de bloqueo de espera excedido El número total de bloqueos excede el tamaño de bloqueo de la tabla Bloqueos de actualización no pueden ser adqueridos durante una transición READ UNCOMMITTED DROP DATABASE no permitido mientras un thread está ejerciendo un bloqueo de lectura global CREATE DATABASE no permitido mientras un thread está ejerciendo un bloqueo de lectura global Argumentos errados para %s '%-.32s`@`%-.64s` no es permitido para crear nuevos usuarios Incorrecta definición de la tabla; Todas las tablas MERGE deben estar en el mismo banco de datos Encontrado deadlock cuando tentando obtener el bloqueo; Tente recomenzar la transición El tipo de tabla usada no soporta índices FULLTEXT No puede adicionar clave extranjera constraint No puede adicionar una línea hijo: falla de clave extranjera constraint No puede deletar una línea padre: falla de clave extranjera constraint Error de coneccion a master: %-.128s Error executando el query en master: %-.128s Error de %s: %-.128s Equivocado uso de %s y  %s El comando SELECT usado tiene diferente número de columnas No puedo ejecutar el query  porque usted tiene conflicto de traba de lectura Mezla de transancional y no-transancional tablas está deshabilitada Opción '%s' usada dos veces en el comando Usuario '%-.64s' ha excedido el recurso '%s' (actual valor: %ld) Acceso negado. Usted necesita el privilegio %-.128s para esta operación Variable '%-.64s' es una SESSION variable y no puede ser usada con SET GLOBAL Variable '%-.64s' es una GLOBAL variable y no puede ser configurada con SET GLOBAL Variable '%-.64s' no tiene un valor patrón Variable '%-.64s' no puede ser configurada para el valor de '%-.64s' Tipo de argumento equivocado para variable '%-.64s' Variable '%-.64s' solamente puede ser configurada, no leída Equivocado uso/colocación de '%s' Esta versión de MySQL no soporta todavia '%s' Recibió fatal error %d: '%-.128s' del master cuando leyendo datos del binary log Slave SQL thread ignorado el query debido a las reglas de replicación-*-tabla Variable '%-.64s' es una %s variable Equivocada definición de llave extranjera para '%-.64s': %s Referencia de llave y referencia de tabla no coinciden Operando debe tener %d columna(s) Subconsulta retorna mas que 1 línea Desconocido preparado comando handler (%.*s) dado para %s Base de datos Help está corrupto o no existe Cíclica referencia en subconsultas Convirtiendo columna '%s' de %s para %s Referencia '%-.64s' no soportada (%s) Cada tabla derivada debe tener su propio alias Select %u fué reducido durante optimización Tabla '%-.64s' de uno de los SELECT no puede ser usada en %-.32s Cliente no soporta protocolo de autenticación solicitado por el servidor; considere actualizar el cliente MySQL Todas las partes de una SPATIAL index deben ser NOT NULL COLLATION '%s' no es válido para CHARACTER SET '%s' Slave ya está funcionando Slave ya fué parado Tamaño demasiado grande para datos descomprimidos. El máximo tamaño es %d. (probablemente, extensión de datos descomprimidos fué corrompida) Z_MEM_ERROR: No suficiente memoria para zlib Z_BUF_ERROR: No suficiente espacio en el búfer de salida para zlib (probablemente, extensión de datos descomprimidos fué corrompida) ZLIB: Dato de entrada fué corrompido para zlib %d línea(s) fue(fueron) cortadas por group_concat() Línea %ld no contiene datos para todas las columnas Línea %ld fué truncada; La misma contine mas datos que las que existen en las columnas de entrada Datos truncado, NULL suministrado para NOT NULL columna '%s' en la línea %ld Datos truncados, fuera de gama para columna '%s' en la línea %ld Datos truncados para columna '%s' en la línea %ld Usando motor de almacenamiento %s para tabla '%s' Ilegal mezcla de collations (%s,%s) y (%s,%s) para operación '%s' Cannot drop one or more of the requested users No puede revocar todos los privilegios, derecho para uno o mas de los usuarios solicitados Ilegal mezcla de collations (%s,%s), (%s,%s), (%s,%s) para operación '%s' Ilegal mezcla de collations para operación '%s' Variable '%-.64s' no es una variable componente (No puede ser usada como XXXX.variable_name) Collation desconocida: '%-.64s' Parametros SSL en CHANGE MASTER son ignorados porque este slave MySQL fue compilado sin soporte SSL; pueden ser usados despues cuando el slave MySQL con SSL sea inicializado Servidor está rodando en modo --secure-auth, pero '%s'@'%s' tiene clave en el antiguo formato; por favor cambie la clave para el nuevo formato Campo o referencia '%-.64s%s%-.64s%s%-.64s' de SELECT #%d fue resolvido en SELECT #%d Parametro equivocado o combinación de parametros para START SLAVE UNTIL Es recomendado rodar con --skip-slave-start cuando haciendo replicación step-by-step con START SLAVE UNTIL, a menos que usted no esté seguro en caso de inesperada reinicialización del mysqld slave SQL thread no es inicializado tal que opciones UNTIL son ignoradas Nombre de índice incorrecto '%-.100s' Nombre de catalog incorrecto '%-.100s' Query cache fallada para configurar tamaño %lu, nuevo tamaño de query cache es %lu Columna '%-.64s' no puede ser parte de FULLTEXT index Desconocida key cache '%-.100s' MySQL esta inicializado en modo --skip-name-resolve. Usted necesita reinicializarlo sin esta opción para este derecho funcionar Desconocido motor de tabla '%s' '%s' está desaprobado, use '%s' en su lugar La tabla destino %-.100s del %s no es actualizable El recurso '%s' fue deshabilitado; usted necesita construir MySQL con '%s' para tener eso funcionando El servidor MySQL está rodando con la opción %s tal que no puede ejecutar este comando Columna '%-.100s' tiene valor doblado '%-.64s' en %s Equivocado truncado %-.32s valor: '%-.128s' Incorrecta definición de tabla; Solamente debe haber una columna TIMESTAMP con CURRENT_TIMESTAMP en DEFAULT o ON UPDATE cláusula Inválido ON UPDATE cláusula para campo '%-.64s' This command is not supported in the prepared statement protocol yet Got error %d '%-.100s' from %s Got temporary error %d '%-.100s' from %s Unknown or incorrect time zone: '%-.64s' Invalid TIMESTAMP value in column '%s' at row %ld Invalid %s character string: '%.64s' Result of %s() was larger than max_allowed_packet (%ld) - truncated Conflicting declarations: '%s%s' and '%s%s' Can't create a %s from within another stored routine %s %s already exists %s %s does not exist Failed to DROP %s %s Failed to CREATE %s %s %s with no matching label: %s Redefining label %s End-label %s without match Referring to uninitialized variable %s PROCEDURE %s can't return a result set in the given context RETURN is only allowed in a FUNCTION %s is not allowed in stored procedures The update log is deprecated and replaced by the binary log; SET SQL_LOG_UPDATE has been ignored The update log is deprecated and replaced by the binary log; SET SQL_LOG_UPDATE has been translated to SET SQL_LOG_BIN Query execution was interrupted Incorrect number of arguments for %s %s; expected %u, got %u Undefined CONDITION: %s No RETURN found in FUNCTION %s FUNCTION %s ended without RETURN Cursor statement must be a SELECT Cursor SELECT must not have INTO Undefined CURSOR: %s Cursor is already open Cursor is not open Undeclared variable: %s Incorrect number of FETCH variables No data - zero rows fetched, selected, or processed Duplicate parameter: %s Duplicate variable: %s Duplicate condition: %s Duplicate cursor: %s Failed to ALTER %s %s Subselect value not supported %s is not allowed in stored function or trigger Variable or condition declaration after cursor or handler declaration Cursor declaration after handler declaration Case not found for CASE statement Configuration file '%-.64s' is too big Malformed file type header in file '%-.64s' Unexpected end of file while parsing comment '%-.200s' Error while parsing parameter '%-.64s' (line: '%-.64s') Unexpected end of file while skipping unknown parameter '%-.64s' EXPLAIN/SHOW can not be issued; lacking privileges for underlying table File '%-.64s' has unknown type '%-.64s' in its header '%-.64s.%-.64s' is not %s Column '%-.64s' is not updatable View's SELECT contains a subquery in the FROM clause View's SELECT contains a '%s' clause View's SELECT contains a variable or parameter View's SELECT refers to a temporary table '%-.64s' View's SELECT and view's field list have different column counts View merge algorithm can't be used here for now (assumed undefined algorithm) View being updated does not have complete key of underlying table in it View '%-.64s.%-.64s' references invalid table(s) or column(s) or function(s) or definer/invoker of view lack rights to use them Can't drop or alter a %s from within another stored routine GOTO is not allowed in a stored procedure handler Trigger already exists Trigger does not exist Trigger's '%-.64s' is view or temporary table Updating of %s row is not allowed in %strigger There is no %s row in %s trigger Field '%-.64s' doesn't have a default value Division by 0 Incorrect %-.32s value: '%-.128s' for column '%.64s' at row %ld Illegal %s '%-.64s' value found during parsing CHECK OPTION on non-updatable view '%-.64s.%-.64s' CHECK OPTION failed '%-.64s.%-.64s' %-.16s command denied to user '%-.32s'@'%-.64s' for routine '%-.64s' Failed purging old relay logs: %s Password hash should be a %d-digit hexadecimal number Target log not found in binlog index I/O error reading log index file Server configuration does not permit binlog purge Failed on fseek() Fatal error during log purge A purgeable log is in use, will not purge Unknown error during log purge Failed initializing relay log position: %s You are not using binary logging The '%-.64s' syntax is reserved for purposes internal to the MySQL server WSAStartup Failed Can't handle procedures with different groups yet Select must have a group with this procedure Can't use ORDER clause with this procedure Binary logging and replication forbid changing the global server %s Can't map file: %-.200s, errno: %d Wrong magic in %-.64s Prepared statement contains too many placeholders Key part '%-.64s' length cannot be 0 View text checksum failed Can not modify more than one base table through a join view '%-.64s.%-.64s' Can not insert into join view '%-.64s.%-.64s' without fields list Can not delete from join view '%-.64s.%-.64s' Operation %s failed for %.256s XAER_NOTA: Unknown XID XAER_INVAL: Invalid arguments (or unsupported command) XAER_RMFAIL: The command cannot be executed when global transaction is in the  %.64s state XAER_OUTSIDE: Some work is done outside global transaction XAER_RMERR: Fatal error occurred in the transaction branch - check your data for consistency XA_RBROLLBACK: Transaction branch was rolled back There is no such grant defined for user '%-.32s' on host '%-.64s' on routine '%-.64s' Failed to grant EXECUTE and ALTER ROUTINE privileges Failed to revoke all privileges to dropped routine Data too long for column '%s' at row %ld Bad SQLSTATE: '%s' %s: ready for connections.
Version: '%s'  socket: '%s'  port: %d  %s Can't load value from file with fixed size rows to variable You are not allowed to create a user with GRANT Incorrect %-.32s value: '%-.128s' for function %-.32s Table definition has changed, please retry transaction Duplicate handler declared in the same block OUT or INOUT argument %d for routine %s is not a variable or NEW pseudo-variable in BEFORE trigger Not allowed to return a result set from a %s Cannot get geometry object from data you send to the GEOMETRY field A routine failed and has neither NO SQL nor READS SQL DATA in its declaration and binary logging is enabled; if non-transactional tables were updated, the binary log will miss their changes This function has none of DETERMINISTIC, NO SQL, or READS SQL DATA in its declaration and binary logging is enabled (you *might* want to use the less safe log_bin_trust_function_creators variable) You do not have the SUPER privilege and binary logging is enabled (you *might* want to use the less safe log_bin_trust_function_creators variable) You can't execute a prepared statement which has an open cursor associated with it. Reset the statement to re-execute it. The statement (%lu) has no open cursor. Explicit or implicit commit is not allowed in stored function or trigger. Field of view '%-.64s.%-.64s' underlying table doesn't have a default value Recursive stored functions and triggers are not allowed. Too big scale %d specified for column '%-.64s'. Maximum is %d. Too big precision %d specified for column '%-.64s'. Maximum is %d. For float(M,D), double(M,D) or decimal(M,D), M must be >= D (column '%-.64s'). You can't combine write-locking of system '%-.64s.%-.64s' table with other tables Unable to connect to foreign data source: %.64s There was a problem processing the query on the foreign data source. Data source error: %-.64s The foreign data source you are trying to reference does not exist. Data source error:  %-.64s Can't create federated table. The data source connection string '%-.64s' is not in the correct format The data source connection string '%-.64s' is not in the correct format Can't create federated table. Foreign data src error:  %-.64s Trigger in wrong schema Thread stack overrun:  %ld bytes used of a %ld byte stack, and %ld bytes needed.  Use 'mysqld -O thread_stack=#' to specify a bigger stack. Routine body for '%-.100s' is too long Cannot drop default keycache Display width out of range for column '%-.64s' (max = %d) XAER_DUPID: The XID already exists Datetime function: %-.32s field overflow Can't update table '%-.64s' in stored function/trigger because it is already used by statement which invoked this stored function/trigger. The definition of table '%-.64s' prevents operation %.64s on table '%-.64s'. The prepared statement contains a stored routine call that refers to that same statement. It's not allowed to execute a prepared statement in such a recursive manner Not allowed to set autocommit from a stored function or trigger Definer is not fully qualified View '%-.64s'.'%-.64s' has no definer information (old table format). Current user is used as definer. Please recreate the view! You need the SUPER privilege for creation view with '%-.64s'@'%-.64s' definer There is no '%-.64s'@'%-.64s' registered Changing schema from '%-.64s' to '%-.64s' is not allowed. Cannot delete or update a parent row: a foreign key constraint fails (%.192s) Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (%.192s) Variable '%-.64s' must be quoted with `...`, or renamed No definer attribute for trigger '%-.64s'.'%-.64s'. The trigger will be activated under the authorization of the invoker, which may have insufficient privileges. Please recreate the trigger. '%-.64s' has an old format, you should re-create the '%s' object(s) Recursive limit %d (as set by the max_sp_recursion_depth variable) was exceeded for routine %.64s Failed to load routine %s. The table mysql.proc is missing, corrupt, or contains bad data (internal code %d) Incorrect routine name '%-.64s' Table upgrade required. Please do "REPAIR TABLE `%-.32s`" to fix it! AGGREGATE is not supported for stored functions Can't create more than max_prepared_stmt_count statements (current value: %lu) `%-.64s`.`%-.64s` contains view recursion non-grouping field '%-.64s' is used in %-.64s clause The used table type doesn't support SPATIAL indexes Triggers can not be created on system tables Leading spaces are removed from name '%s' Failed to read auto-increment value from storage engine user name host name String '%-.70s' is too long for %s (should be no longer than %d) The target table %-.100s of the %s is not insertable-into Table '%-.64s' is differently defined or of non-MyISAM type or doesn't exist Too high level of nesting for select Name '%-.64s' has become ''


RE: abrir app y no me deja hacer nada - sysme - 06-03-2020

Buf, tienes la base de datos destrozada ... ¿esto ha sido una instalación normal o has recuperado una versión anterior? o como?


RE: abrir app y no me deja hacer nada - San Borondon - 06-03-2020

[quote pid='27906' dateline='1583510005']
Ha sido una instalación nueva. He borrado todo el ordenador y lo que puesto en el windows 10 y al descargar la app me salia error.
[/quote]


RE: abrir app y no me deja hacer nada - sysme - 06-03-2020

OK, si es todo nuevo y sin datos haz lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
3 - Borra toda la carpeta C:\SYSME\
4 - Descarga e instala de nuevo el programa desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

Ya me dices.