Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
conexion sysme a traves de internet - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: conexion sysme a traves de internet (/showthread.php?tid=6541)



conexion sysme a traves de internet - cali - 19-02-2020

quisiera colocar sysme tpv en otra localizacion via internet.
local 1 esta sysme instalado y conectado via wifi a un router netgear que a su vez esta conectado al router de movistar por cable ethernet y es 600mb de velocidad

local 2 con fibra 1gbs de orange

he abierto el puerto 4306 en en netgear con la ip del equipo que tiene sysme, y luego he abierto el mismo puerto 4306 en el router movistar con la direccion que tiene el router netgear en el router movistar,

luego en el local 2, en configuracion coloco la ip publica que me da movistar, y puerto 4306, pero no se conecta, nose si estoy haciendo algo mal, en el local 1 no tengo instalado ningun antivirus, ni nada, o tal vez pueda ser el firewall de windows?¿?, habria que desactivarlo o permitir de alguna forma esa entrada??

la otra pregunta es, si consigo hacer la conexion, tambien podria acceder a sysme tpv mobile, con el movil, desde cualquier sitio colocando la ip publica:4306/pos/pos ?¿?¿?¿?¿
gracias, un saludo.


RE: conexion sysme a traves de internet - sysme - 19-02-2020

Buenas Cali,

En el router de movistar tienes que redirigir el puerto 4306 hacia la dirección IP del equipo no del router netgear, lo mismo para mobile pero con el otro puerto (4406), debes abrir y redirigir el puerto 4406 hacia el equipo no hacia el router.

Ya me dices.


RE: conexion sysme a traves de internet - cali - 19-02-2020

Ah vale, gracias, es que la redirección de puertos en movistar lo hacía desde el portal alejandra de movistar, y no me dejaba colocar la ip del equipo, porque tenía un rango distinto a la que maneja el router movistar, pero bueno lo intentaré desde la propia configuración del router aver que tal.

Gracias,un saludo