Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Tickets (/showthread.php?tid=6386)



Tickets - elpalique - 17-12-2019

Buenos dias, soy Massimo

¿como puedo distinguir o separar el ticket de la comanda de el ticket fiscal por el cliente final?
todavía estoy haciendo pruebas con este programa. en cuanto empiece a usarlo de manera fiscal que tengo que hacer? borrar el historial?
ultima pregunta: ¿puedo elegir cuanto tickets poner en la z final al cierre de la jornada?
gracias por dedicarme tiempo.


RE: Tickets - sysme - 17-12-2019

Hola elpalique,

El ticket de la comanda supongo que te refieres al pedido para cocina (que puede incluir también bebidas y otros productos)?, si es así, este ticket se imprime con el botón ENVIAR A COCINA, el formato de impresión es totalmente diferente y se distingue sin problema del ticket factura.

Puedes borrar el historial de pruebas con el programa limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, simplemente marca la serie de facturación F y borra.

No, no puedes seleccionar ventas/tickets en la Z, saldrá todo el registro de ventas.

Ya me dices.