Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cajón bloqueado y sin impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Cajón bloqueado y sin impresora (/showthread.php?tid=6364)



Cajón bloqueado y sin impresora - BarHurri - 29-11-2019

Buenas tardes,
Desde ayer tenemos el cajón del dinero bloqueado y la impresora tampoco recibe la orden, no imprime ni tickets ni el informe Z. Entiendo que puede ser del software pero no encontramos cómo arreglarlo. Cuál puede ser el fallo? Muchas gracias


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - sysme - 29-11-2019

Buenas BarHurri, bienvenido al foro,

Vamos por partes, el cajón depende de la impresora por lo que si esta no está imprimiendo no puede funcionar, por tanto vamos a centrarnos en esta última ... ¿has probado a imprimir desde el bloc de notas de Windows?, si tampoco imprime desde ahí es que Windows no tiene conectitividad con ella ¿es probable que hayáis cambiado el puerto USB al que está conectada?


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - BarHurri - 29-11-2019

(29-11-2019, 03:55 PM)sysme escribió: Buenas BarHurri, bienvenido al foro,

Vamos por partes, el cajón depende de la impresora por lo que si esta no está imprimiendo no puede funcionar, por tanto vamos a centrarnos en esta última ... ¿has probado a imprimir desde el bloc de notas de Windows?, si tampoco imprime desde ahí es que Windows no tiene conectitividad con ella ¿es probable que hayáis cambiado el puerto USB al que está conectada?

Muchas gracias por la respuesta. He probado a imprimir desde bloc de notas y tampoco funciona. He comprobado el puerto y está bien conectada.


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - sysme - 29-11-2019

Las impresoras suelen tener una luz led de error .. está en rojo? ¿si desconectas la impresora del puerto USB y la conectas de nuevo .. la reconoce Windows?


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - BarHurri - 29-11-2019

(29-11-2019, 04:29 PM)sysme escribió: Las impresoras suelen tener una luz led de error .. está en rojo? ¿si desconectas la impresora del puerto USB y la conectas de nuevo .. la reconoce Windows?

Está en azul, no está encendida la luz de error, pero ahora Windows solo reconoce un controlador de impresora USB, no la impresora.


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - sysme - 29-11-2019

Pues por alguna razón si no aparece la impresora en el panel de control .. alguien ha desinstalado los drivers .. ¿es posible?


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - BarHurri - 29-11-2019

(29-11-2019, 05:23 PM)sysme escribió: Pues por alguna razón si no aparece la impresora en el panel de control .. alguien ha desinstalado los drivers .. ¿es posible?

Acabo de reinstalar los drivers, ha impreso la prueba y medio informe y de nuevo no imprime


RE: Cajón bloqueado y sin impresora - sysme - 29-11-2019

Pues mala pinta tiene ... mas bien tema de Windows, pero ahí tampoco se decirte a ciencia cierta ya que yo no soy especialista en hardware