Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Posibilidad de ticket por mail - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Posibilidad de ticket por mail (/showthread.php?tid=6363)

Páginas: 1 2


Posibilidad de ticket por mail - achica - 28-11-2019

Sugerencia:

Posibilidad de enviar ticket por mail al cliente. En la pantalla de cobro mostrar un input donde poner un email para enviarle el ticket. Al no pedir ningún dato más y utilizarlo sólo para enviar el ticket, creo que no se infringe ninguna norma de la ley de protección de datos, aunque no estoy seguro.

Saludos.


RE: Posibilidad de ticket por mail - sysme - 29-11-2019

Me lo apunto


RE: Posibilidad de ticket por mail - microsd - 18-02-2020

Yo iba a realizar también esta sugerencia, pero no me queda claro que no haya problemas con el RGPD al facilitar el mail y no tener una casilla de verificación de aceptación por parte del cliente.

Saludos.

[Imagen: Wadwo1H.gif]


RE: Posibilidad de ticket por mail - achica - 18-02-2020

Hola microsd. Mi propuesta es la de pedir sólo el mail, ni tan siquiera el nombre del cliente, además de no guardarlo para nada más. A ver si alguien nos ilumina.
Saludos.


RE: Posibilidad de ticket por mail - sysme - 19-02-2020

(18-02-2020, 07:01 AM)microsd escribió: Yo iba a realizar también esta sugerencia, pero no me queda claro que no haya problemas con el RGPD al facilitar el mail y no tener una casilla de verificación de aceptación por parte del cliente.

Saludos.

[Imagen: Wadwo1H.gif]

Piensa que Sysme Tpv es un programa al que no tiene acceso el cliente, una casilla para aprovar el consentimiento no tiene sentido ya que el cliente no tiene acceso para marcar o desmarcar ... pasaría lo mismo con una factura (sin enviar por email) tienes los datos del cliente (mas que nada porque te obligan para poder hacer una factura)


RE: Posibilidad de ticket por mail - Ramón Gimeno - 02-05-2020

Al final como quedo esta sugerencia? esta implementada? porque ahora con el tema del COVID es una buena herramienta para no manipular tickets.


RE: Posibilidad de ticket por mail - TmR - 02-05-2020

Me sumo a la sugerencia, a ver si dice en que quedó la cosa


RE: Posibilidad de ticket por mail - sysme - 04-05-2020

Todavía no lo tenemos


RE: Posibilidad de ticket por mail - Ramón Gimeno - 04-05-2020

Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo Big Grin


RE: Posibilidad de ticket por mail - sysme - 04-05-2020

(04-05-2020, 12:03 PM)Ramón Gimeno escribió: Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo Big Grin

Ramón ten en cuenta que esta funcionalidad ya está implementada para facturas, también tienes la opción de guardar el ticket (si no quieres hacer factura regular) en .pdf y enviarlo al email ... vamos que opciones hay, en cualquier caso si, estamos en ello.