Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Posibilidad de ticket por mail - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Posibilidad de ticket por mail (/showthread.php?tid=6363)



Posibilidad de ticket por mail - achica - 28-11-2019

Sugerencia:

Posibilidad de enviar ticket por mail al cliente. En la pantalla de cobro mostrar un input donde poner un email para enviarle el ticket. Al no pedir ningún dato más y utilizarlo sólo para enviar el ticket, creo que no se infringe ninguna norma de la ley de protección de datos, aunque no estoy seguro.

Saludos.


RE: Posibilidad de ticket por mail - sysme - 29-11-2019

Me lo apunto