Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket desaparecido - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Ticket desaparecido (/showthread.php?tid=6308)



Ticket desaparecido - gerikobcn - 09-11-2019

Hola,

Hemos detectado ya unas cuantas veces que al aparcar algún ticket ha desaparecido
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!


RE: Ticket desaparecido - sysme - 10-11-2019

Buenas gerikobcn,

usas mas de un tpv y/o comanderos?


RE: Ticket desaparecido - gerikobcn - 10-11-2019

Buenas, gracias por responder domingo!!

Sólo un TPV y comanderos, un Android y un iOS por web


RE: Ticket desaparecido - sysme - 10-11-2019

y donde has detectado que ocurre, cuando se aparca desde un comandero o desde el equipo?


RE: Ticket desaparecido - gerikobcn - 12-11-2019

Me han confirmado que pasa cuando aparcan desde el comandero.

Gracias!!


RE: Ticket desaparecido - sysme - 12-11-2019

Ok, mira, la única posibilidad para que al, aparcar una venta, esta desaparezca es cuando el sistema detecta que está vacía, esto también provoca una posibilidad de error que es que cuando el móvil/comandero queda conectado (y hay varios conectados) varios dispositivos tengan una misma venta abierta y uno de ellos la aparque cuando la tenía vacía .. pero esto ocurría en versiones anteriores ¿que versión de sysme Tpv están usando ahora?


RE: Ticket desaparecido - gerikobcn - 23-11-2019

Pues esta semana actualice a la 4.98 desde la 4.97 y al parecer no se han vuelto a quejar

Gracias