Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO (/showthread.php?tid=627)



GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 07-02-2013

Señores, he actualizado de la ver. 4.33 a 4.35, porque antes me daba muchos errores, y ahora cuando hago el ticket y le doy a imprimir no me imprime, la impresora esta bién..... tampoco me deja salir de la pantalla de impresión.... que hago ?????


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 07-02-2013

Ok, 2 cosas:

1 - Reinicia el equipo
2 - Descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

A ver si se soluciona.


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 07-02-2013

Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...????
Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa.

He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ???

He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS......


Re: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 07-02-2013

Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser....

Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33?


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013

Restaurado NO, pero en vez de instalacion completa hice instalacion de actualizacion.


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013

Que puedo hacer mas ????


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 08-02-2013

Descarga el programa de soporte técnico desde http://www.sysme.net/live/source/support/files/soporte3.exe y te envío un MP


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013

Ya lo hice, que debo hacer cuando lo abra ????


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013

GRACIAS OSCAR Y A TODO EL EQUIPO DE SYSME !!! UN SERVICIO EXCELENTE !!!


RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 08-02-2013

Wink