Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Configuración del ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Configuración del ticket (/showthread.php?tid=6212)



Configuración del ticket - josé francisco - 23-09-2019

Hola buenas, quisiera que me ayudaran a ver si puedo configurar el ticket, puesto que salen los datos cortados, de diferentes tamaños, no sale el símbolo del euro y demás problemas, gracias de antemano, un saludo.


RE: Configuración del ticket - sysme - 24-09-2019

Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm


RE: Configuración del ticket - josé francisco - 25-09-2019

(24-09-2019, 10:34 AM)sysme escribió: Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm

Hola buenas, la preimpresion del ticket sale bien, pero después lo imprime así, el papel es de 80mm, gracias.


RE: Configuración del ticket - sysme - 25-09-2019

Ok, esto ocurre porque no tienes instalado el driver de la impresora y estás usando el driver genérico de solo texto con el cual es imposible imprimir caractéres especiales y texto con formato, ¿no tienes los drivers del fabricante de la impresora?


RE: Configuración del ticket - josé francisco - 25-09-2019

Pufff que va no tengo nada de la impresora, ya tiene bastante tiempo, es una Epson t tm88IV


RE: Configuración del ticket - sysme - 25-09-2019

Bueno es una impresora buena y con buen soporte de epson, en la web oficial puedes encontrar el driver sin problema.