Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Bloqueo de acceso a CATALOGO - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Bloqueo de acceso a CATALOGO (/showthread.php?tid=6158)



Bloqueo de acceso a CATALOGO - Lamuse Bouche S.L. - 29-08-2019

Hola. Necesitamos crear nuevos artículos y el sistema no nos deja acceder a CATALOGO. Está el icono bloqueado. ¿Pueden indicarme cómo desbloquearlo o cual es el archivo donde puedo añadir esos artículos?
Gracias


RE: Bloqueo de acceso a CATALOGO - sysme - 29-08-2019

Hola Lamuse, bienvenido/a al foro,

Por lo que dices seguramente tengas el bloqueo en los privilegios de empleado en SISTEMA->EMPLEADOS, accede a este apartado y selecciona tu empleado, luego vas a la pestaña privilegios y revisa los que tienes desactivados.

Ya me dices.