Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No se imprimen todos los productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: No se imprimen todos los productos (/showthread.php?tid=6089)



No se imprimen todos los productos - Javier73 - 06-08-2019

Hola,soy nuevo utilizando sysme hosteleria y tengo algunos problemillas ¿porque no se me imprimen todos los productos?cuando le doy a enviar a cocina me faltan productos en el tiket


RE: No se imprimen todos los productos - sysme - 06-08-2019

Hola Javier, bienvenido al foro,

Revisa que todos los productos tienen activa la opción de "visible en pedidos de cocina" disponible en la pestaña Hostelería de cada producto.

Ya me dices.


RE: No se imprimen todos los productos - Javier73 - 06-08-2019

Perfecto,Muchas gracias


RE: No se imprimen todos los productos - sysme - 06-08-2019

Wink