Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Mobile no conecta - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: Mobile no conecta (/showthread.php?tid=6029)



Mobile no conecta - cannca - 16-07-2019

Hola, estoy con la versión 4.97 del tpv,  intento lanzar el mobile para android y no hay manera, ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Esta en la misma red que el tpv, lo he probado em un par de móviles y hace lo mismo.
También e probado en otro ordenador en la red abrir la web 192.168.x.x:4406/pos/pos y tampoco abre.

Alguna solución??


RE: Mobile no conecta - sysme - 16-07-2019

Buenas cannca, prueba si conecta en local, es decir, en el mismo Tpv abre VENTAS->MOBILE, si funciona creo que el problema estará en darle permiso al firewall de Windows.


RE: Mobile no conecta - cannca - 17-07-2019

Vale, en local me conecta, como hacemos lo de los permisos???


RE: Mobile no conecta - sysme - 17-07-2019

En el panel de control de Windows, verás que tienes el firewall activado, entra en la opción de "permitir aplicaciones" (el texto puede variar según versión de Windows) y ahí te saldrá una lista de las aplicaciones que tienen permiso o no, dale permiso a APACHE HTTP SERVER