Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
PROBLEMA URGENTE - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: PROBLEMA URGENTE (/showthread.php?tid=593)



PROBLEMA URGENTE - menttaacida - 21-01-2013

NECESITO AYUDA URGENTE !!!! HE INTENTADO RECUPERAR UNA COPIA DE SEGURIDAD PQ SE ME HABÍAN CAMBIADO TODOS LOS FORMATOS Y SE ME HA BORRADO TODO. NO HACEN MÁS QUE SALIRME ERRORES !!! CÓMO PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR Y RECUPERAR MIS DATOS ??? EN EL ORDENADOR SI Q ME APARECE LA COPIA DE SEGURIDAD PERO DENTRO DE SYSME EN LAS COPIAS DE SEGURIDAD NO !!!!

NECESITO AYUDA URGENTE PQ NO PUEDO HACER NADA CON EL PROGRAMA !![/i]


RE: PROBLEMA URGENTE - sysme - 22-01-2013

Desde que versión has actualizado?


RE: PROBLEMA URGENTE - menttaacida - 22-01-2013

he aCTUALIZADO A LA 4,33 NUEVA QUE HABIAIS COLGADO . PERO AL CAMBIARME LOS FORMATOS INTENTÉ METER LA COPIA DE SEGURIDAD Q HICE EL DÍA 17 Y ES CUANDO ME HA OCURRIDO TODO ESTO . ES COMO SI EL PROGRAMA SE HUBIERA QUEDADO EN BLANCO . Y NO HACE MÁS Q SALIRME ERRORES DE TODO TIPO . Y ES UN PROBLEMON YA QUE AHORA MISMO LLEVO TODO EL DIA SIN PODER COBRAR NI EFECTUAR NINGÚN TIPO DE ACCIÓN CON EL PROGRAMA Y ME ESTÁ OCASIONANDO MUCHOS PROBLEMAS EN LA TIENDA . COMO PUEDO RECUPERAR LA VERSIÓN ANTERIOR ??? EL PROBLEMA ESQ AHORA EN LAS COPIAS DE SEGURIDAD SOLO ME APARECEN DEL 2012 DEL MES 9 . Y EN EL ORDENADOR EN SYSME BACKUP ME APARECEN TODAS, INCLUSO LA DEL DIA 17 ENERO 2013. PERO NO SE COMO IMPORTARLA AL PROGRAMA . POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!

LA VERSIÓN QUE YO TENÍA ANTES DE LA 4,33 ES LA ANTERIOR QUE COLGASTEIS . QUE NO TE HABÍA RESPONDIDO A ESO Smile


Re: PROBLEMA URGENTE - sysme - 22-01-2013

Ok, vamos a hacer lo siguiente:

1 - Reinicia el Pc y no inicies el programa
2 - Copia la carpeta del último backup (17) a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data", para esto, antes, tendrás que renombrar la carpeta existente "data" a, por ejemplo, "data2"
3 - Instala de nuevo el programa, recuerda desactivar la opción de "instalación completa" para que solo haga la actualización
4 - Listo, inicia el programa

Luego, si quieres recuperar los formatos, revisa el apartado de "actualización de versión" del manual.

Ya me dices.


RE: PROBLEMA URGENTE - menttaacida - 22-01-2013

MUCHAS GRACIAS!!!! LO HE CONSEGUIDO. GRACIAS POR LA RAPIDEZ!!!!!! YA ESTÁ ARREGLADO !! MUCHAS GRACIAS SYSME !!

una cosita más !!! fallo mio q solo tengo la copia del día 17 ....por lo q ahora tengo q meter en caja hasta el día de hoy . cómo puedo meter los datos para volver a crear los informes y las cajas del dia 18, 20,21 ??? pq si abro la caja hoy aunq meta otra fecha en movimientos me sigue saliendo como a fecha 22 . qué puedo hacer¿??¿?¿?


RE: PROBLEMA URGENTE - sysme - 22-01-2013

Puedes cambiar la fecha del sistema (Windows) ... el programa se rige por esa fecha