Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Falla d eimpresión - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Falla d eimpresión (/showthread.php?tid=5817)



Falla d eimpresión - roberto@mapla.com.pe - 19-02-2019

[attachment=1666]


Oscar

A la hora de imprimir tenemos 3 fallos
1.- Sale error como muestra en la imagen 
2.- No imprime al finalizar la venta
3.- Cuando se fuerza la impresión imprime con datos erróneos.

También informarle que estuvo trabajando bien.


un saludo
Roberto


RE: Falla d eimpresión - sysme - 19-02-2019

Buenas Roberto,

Parece que estás usando el fichero equivocado, si estás imprimiendo un ticket asegurate que el fichero de formato seleccionado es ticket.fr3


RE: Falla d eimpresión - roberto@mapla.com.pe - 19-02-2019

(19-02-2019, 12:44 PM)sysme escribió: Buenas Roberto,

Parece que estás usando el fichero equivocado, si estás imprimiendo un ticket asegurate que el fichero de formato seleccionado es ticket.fr3

Ya lo verifique y  si estoy usando  ticket.fr3


RE: Falla d eimpresión - sysme - 19-02-2019

Los datos que se muestran en la pantalla son fallos del fichero factura.fr3, dale al botón de abrir de la ventana de impresión, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y no debería dar error


RE: Falla d eimpresión - roberto@mapla.com.pe - 20-02-2019

[attachment=1667]Oscar

Ya pude solucionar el error, ahora tengo 02 problemas
1.-  No imprime en automático al momento de cobrar, hay que forzar
2.-  Y el otro como muestra la imagen se ha distorsionado los datos.


Un Saludo
Roberto


RE: Falla d eimpresión - sysme - 20-02-2019

Hola de nuevo Roberto,

1 - Para que imprima en automático tienes que deshabilitar que se muestre la ventana de impresión tras finalizar venta, esto lo haces el la pestaña CONF del terminal de ventas.
2 - ¿tienes instalados los drivers de la impresora?

Ya me dices.


RE: Falla d eimpresión - roberto@mapla.com.pe - 20-02-2019

Gracias Oscar

mi respuesta de rojo

1 - Para que imprima en automático tienes que deshabilitar que se muestre la ventana de impresión tras finalizar venta, esto lo haces el la pestaña CONF del terminal de ventas.

lo he probado habilitado y des habilitado y no consigo que se imprima en autmatico

2 - ¿tienes instalados los drivers de la impresora?

Si

Un saludo
Roberto


RE: Falla d eimpresión - sysme - 20-02-2019

Puedes poner una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas y una vista previa del ticket (antes de imprimir)?