Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. (/showthread.php?tid=5606)



Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - lfernandobg - 30-11-2018

Hola buenos días.

tengo 2 equipos:
1. Donde tengo la liciencia (equipo 1)
2. donde se ingresa los pedidos. (equipo)

Pasa lo siguiente: 
En el equipo 1 cerre la venta #239 a las 22h07 y con su forma de pago tarjeta de credito.
En el equipo 2 volvio aparecer esa venta a las 22h46m

Envio evidencia en print de pantalla adjunto, por que puede ser?

A la espera de su importante respuesta


RE: Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - sysme - 01-12-2018

Es posible que tuviera el segundo equipo la venta en pantalla?


RE: Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - sysme - 01-12-2018

usas comanderos con sysme tpv mobile también?


RE: Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - lfernandobg - 03-12-2018

Es posible que tuviera el segundo equipo la venta en pantalla?
(En teoria no, eso fue lo 1ero que indique, que en el "equipo 2" pongan "dejar pendiente" para que el "equipo 1" pueda cobrar.
Después de haber dicho eso, yo me fui y me enviaron los captura indicados al inicio, diciendo que igual volvió a suceder)

usas comanderos con sysme tpv mobile también?
(NO)

Alguna otra idea o prueba?


RE: Venta despues de cancelar aparece nuevamente en el punto de venta. - sysme - 03-12-2018

Que versión de sysme tpv están usando?