Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket a mitad de tamaño - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Ticket a mitad de tamaño (/showthread.php?tid=5502)

Páginas: 1 2


Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 04-11-2018

Muy buenas,os adjunto una foto del tamaño del ticket que me sale, he puesto un mando y la mano para que veáis la referencia de tamaño y tengo manos grandes, me gustaría sacar ese mismo ticket, pero que fuese más o menos la mitad o un poquito más, que tengo que hacer y que tengo que cambiar.
Gracias de antemano.

Y me gustaría saber si cuando compre el programa me mandas factura, y si el precio de la página ya es con iva.

Gracias 






RE: Ticket a mitad de tamaño - chan11 - 05-11-2018

Buenas, cuando te sale la ventana de imprimir el tiquet pues ahí hay una pestaña que pone modificar, le das ahi y ahí puedes eliminar información del tiquet que no quieras que salga y por siguiente el tiquet final será más reducido.Tambien fudes reducir las fuentes de los párrafos para reducir el tiquet final.
Un saludo


RE: Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 05-11-2018

(05-11-2018, 02:33 AM)chan11 escribió: Buenas, cuando te sale la ventana de imprimir el tiquet pues ahí hay una pestaña que pone modificar, le das ahi y ahí puedes eliminar información del tiquet que no quieras que salga y por siguiente el tiquet final será más reducido.Tambien fudes reducir las fuentes de los párrafos para reducir el tiquet final.
Un saludo

Hola muchas gracias es que no quiero quitar información, quiero que quede más pequeño y más junta las cosas, sin tanto espacio, pero no sé los pasos a seguir. 
Gracias de antemano


RE: Ticket a mitad de tamaño - sysme - 05-11-2018

Fleky, con lo que te ha dicho chan11 puedes reducir tamaño de fuente, reducir espacios, mover la información ..etc etc, incluso tener una vista previa antes de guardar el formato para ir viendo como quedan los cambios


RE: Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 05-11-2018

(05-11-2018, 11:15 AM)sysme escribió: Fleky, con lo que te ha dicho chan11 puedes reducir tamaño de fuente, reducir espacios, mover la información ..etc etc, incluso tener una vista previa antes de guardar el formato para ir viendo como quedan los cambios

Ok oscar muchas gracias lo probaré, y el tema de la pregunta de la factura???

Un saludo

FLEKY


RE: Ticket a mitad de tamaño - sysme - 05-11-2018

Si claro, te mando factura, el precio es 89€ + iva


RE: Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 05-11-2018

(05-11-2018, 01:17 PM)sysme escribió: Si claro, te mando factura, el precio es 89€ + iva

Ok muchas gracias, pues a partir del 10 de diciembre te lo pediré para poder facturar y así sigo trasteando.

Un saludo 

FLEKY


RE: Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 06-11-2018

Buenas ya lo he reducido mucho y muy bien, pero hay una parte que no sé cómo quitarlo y eliminarlo, es la parte de debajo de él total en grande, donde pone lo que me entregan y lo que devuelvo, quiero que después de la precio solo salgan las observaciones, gracias.


RE: Ticket a mitad de tamaño - sysme - 06-11-2018

Debes eliminar toda la banda, donde pone registro de pagos (tanto la cabecera como el detalle)


RE: Ticket a mitad de tamaño - FLEKY - 06-11-2018

(06-11-2018, 04:54 PM)sysme escribió: Debes eliminar toda la banda, donde pone registro de pagos (tanto la cabecera como el detalle)

Hola oscar, borro hasta donde me deja sino ya luego no me deja ver el ticket , he quitado hasta ahi, donde ves el numero 1 en la foto, pero se me queda la palabra entregado en el ticket, como ves en el numero 2 y si quito ese recuadro en blanco que queda en la foto que sale el numero 1 y la cabezera me da los codigos siguientes que se ve en la foto que sale el numero 3,al ver el ticket.

Que hago que locura..........AYUDAAAAAAAAA.........

gracias por todo

Un saludo

FLEKY