Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No permite guardar nuevos productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: No permite guardar nuevos productos (/showthread.php?tid=544)



No permite guardar nuevos productos - Agustin - 26-12-2012

Hola,

Estoy tratando de cargar nuevos productos en la version 4.32 pero no me permite guardarlos, podrian proporcionarme un manual para completar los pasos correctamente?

Muchas gracias

Saludos

Disculpen, me faltaba poner el porcentaje de impuesto, la duda que tengo ahora es, que el negocio no esta en España, si no en Mexico. Y el limite es de 100 euros, como puedo hacer para cambiar la moneda a pesos para no alcanzar el limite?

Muchas gracias

Saludos


RE: No permite guardar nuevos productos - sysme - 26-12-2012

Hola Agustin,

Me temo que el limite está configurado en unidades de moneda, por tanto, si la moneda es el Peso Mexicano, una vez alcances 100 pesos se bloqueará el programa hasta el día siguiente, esto no se puede cambiar, lo siento.

Saludos.


RE: No permite guardar nuevos productos - Agustin - 26-12-2012

Muchas gracias Oscar, si compro la licencia, me permite vender la cantidad que sea? Tampoco me queda claro como modificar los datos del ticket, tendre un manual completo para modificar el programa a mi gusto? O siempre sera por este medio?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos!


RE: No permite guardar nuevos productos - sysme - 27-12-2012

Agustin,

Si, si compras la licencia se elimina el limite de ventas.

En cuanto al manual, lo tienes disponible en: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/, no obstante la modificación de los formatos de impresión es uno de los aspectos más complejos de explicar y está en inglés ... siempre podrás contar con la ayuda de este foro para cualquier duda.

Saludos.