Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Hora en tiket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Hora en tiket (/showthread.php?tid=543)



Hora en tiket - elistraus - 26-12-2012

Saludos al equipo de sysme,,,
Directo al grano,,,

Cuando genero un tiket sin finalizar la venta, este ticket me viene con la fecha pero no con la hora, entonces ocurre lo mismo cuando envio las ordenes de pedido a la cocina estos van sin la hora cosa que es muy importante, pero cuando finalizo la venta esta si me viene con la hora, haber si alomejor es alguna configuracion simple,,,

Espero su respuesta,,,

Saludos

aaahh version 4.32 sysme

siguiendo con este mismo tema busque por el foro y encontr esta solucion http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=505&highlight=hora+tiket , pero, lo que ocurre es que si un cliente despues de media hora, por ejemplo, se le ocurre pedir otra cosa y al enviar el tiket a cocina este me sale con la hora del primer pedido, o sea no se actualiza la hora Tongue, haber si existe otro campo que envie la hora actualilzada al pedido, esto es muy importante para encolar las prioridades de pedido por hora,,,

Saludos


RE: Hora en tiket - sysme - 26-12-2012

Hola de nuevo elistraus,

Pues solamente tenemos esos 2 valores disponibles:

"horatiquet": es la hora en la que se genera el ticket final de venta (por eso en el ticket sin finalizar venta todavía no aparece)
"hora": la hora en la cual se inició la venta.

Podemos mirar de añadir un nuevo valor "horaultimaactualización", pero claro, eso tendrá que ser en una nueva versión.


RE: Hora en tiket - antorique12 - 02-02-2018

Buenos días, me gustaría saber si es posible poner en el ticket final la hora de que se envió el pedido a cocina.
Para asi saber a la hora de entregar el pedido la preferencia y el tiempo que lleva el cliente esperando.


RE: Hora en tiket - sysme - 03-02-2018

Hola antorique12,

Pues no guardamos ese dato, pero no es mala idea, me lo voy a apuntar para ver si lo puedo añadir en la siguiente versión.


RE: Hora en tiket - antorique12 - 11-02-2018

(03-02-2018, 09:42 AM)sysme escribió: Hola antorique12,

Pues no guardamos ese dato, pero no es mala idea, me lo voy a apuntar para ver si lo puedo añadir en la siguiente versión.

Estaré pendiente, Gracias!