Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Varias cosas sobre Sysme TPV movil - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Varias cosas sobre Sysme TPV movil (/showthread.php?tid=5426)



Varias cosas sobre Sysme TPV movil - Raul - 16-10-2018

Varias dudas/preguntas/problemillas a continuación:
- queda en algún sitio registro de las líneas borradas desde sysme tpv? (como en la versión del PC que si que quedan por ejemplo)
- este fin de semana, puente del Pilar, se nos ha petado el panel de cocina (no llegaba a refrescar completo, se quedaba como pensando y no se veían las comandas) y hay alguna comanda que se ha mandado a cocina y no ha llegado nunca. Para estas veces que pasa esto ¿es posible volver a imprimir la orden de cocina de alguna manera?
creo que era un problema del refresco automático, ¿es posible quitar el refresco automático y refrescarlo manualmente de alguna manera?
- hoy mismo hemos metido 2 comandas y han salido en cocina pero al ir a cobrarlas habían desaparecido del tpv pero, sin embargo, aún las tenemos pendientes en el panel de cocina ¿Qué puede estar pasando? (es la primera vez que nos pasa al menos que yo sepa)
- en muchas ocasiones (no en todas pero en un 80%) nos salen 2 notas por la comanda de cocina. En muchas ocasiones nos viene hasta bien que salgan 2 notas pero en otras es un lío ¿se puede configurar el número de copias que mande a la impresora de cocina?
- es posible que un empleado tenga el privilegio de cerrar mesa en el ordenador pero no en el móvil? (se confunden desde el móvil y la liamos)
- es posible ver de alguna manera las comandas que se quedan pendientes en cocina de días anteriores?
gracias


RE: Varias cosas sobre Sysme TPV movil - sysme - 16-10-2018

Buenas Raúl,

- Si, las lineas borradas desde el móvil quedan en el mismo sitio que cuando las eliminas desde la versión Windows
- Puedes ampliar el número de segundos de refresco del panel .. ponlo a 30 por ejemplo
- No se que puede haber pasado con esas ventas, se pueden haber cancelado (la orden queda en el panel aunque se cancelen), también pueden haberse finalizado desde el móvíl (revisa si hay movimiento de caja con el número de venta)
- Si claro, en todas las impresiones se puede configurar el número de copias, pero si no te pasa siempre es posible que tengas productos que van a una impresora y con copia a la misma .. revisalo en los productos.
- creo que no .. lo revisaré
- esto lo tendremos en la siguiente versión (ya está desarrollado)