Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Borrado de Datos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Borrado de Datos (/showthread.php?tid=5413)



Borrado de Datos - paco - 10-10-2018

Buenos días,
Ayer hice un borrado de datos.
Y en un principio todo bien.
Aunque un par de cosas:

Tarda bastante en sacar el informe z

El ticket todo Ok menos donde pone factura simplificada ahora no pone la numeración.

Muchas Gracias


RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018

Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?


RE: Borrado de Datos - paco - 10-10-2018

(10-10-2018, 09:09 AM)sysme escribió: Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?
Con el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe


RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018

Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)


RE: Borrado de Datos - paco - 10-10-2018

(10-10-2018, 11:26 AM)sysme escribió: Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)

Pues no aparece ninguna numeración.

Y el informe z tarda bastante


RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018

Puedes adjuntarme una foto de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) y de la vista previa del ticket?

En cuanto a la Z .. si te refieres a la numerada, si, esa siempre tarda bastante según el equipo y velocidad de disco