Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Borrado todo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Borrado todo (/showthread.php?tid=5405)



Borrado todo - jose maria - 06-10-2018

Buenas e borrado todo al actualizar y no me encuentra copias de seguridad...es urgente xfavor


RE: Borrado todo - sysme - 06-10-2018

Las copias de seguridad, a menos que hayas cambiado el directorio, se encuentran en C:\SYSME\SGC\backup\, ahí dentro verás todas las copias con la fecha y hora de su realización.

Parra recuperar la mas reciente tienes que:

1 - Cerrar el programa y detener el servicio de datos ejecutando el script C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copiar la carpeta de la última copia que encuentres en C:\SYSME\SGC\backup\ en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Borrar la carpeta "data" de C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a la carpeta de la copia de seguridad (la que copiaste antes) llamandola ahora "data" (sin las comillas)
4 - Iniciar el programa ... como lo has actualizado y la base de datos que has recuperado no .. es probable que te de errores por lo que tendrás que instalar de nuevo la actualización (esta vez asegurandote que desmarcas la opción de instalación completa)

Ya me dices.