Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
problema con el programa - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: problema con el programa (/showthread.php?tid=5270)

Páginas: 1 2


problema con el programa - brou - 25-08-2018

hola, tengo problemas , el programa hace una pantalla como de refresco , pero se queda bloqueado, y hay que reiniciarlo, las mesas o tiquets no cerrados no se guardan, con lo que hay que volver a ticar todo.
 
alguna solución?


RE: problema con el programa - sysme - 25-08-2018

Buenas brou, bienvenido al foro,

Para darte solución necesitaremos averiguar la causa del error .. ¿en que ventana hace el refresco y se bloquea?, ¿que versión de Sysme Tpv usas? ¿es un equipo solo o hay varios equipos y/o móviles conectados? ..

ya me dices.


RE: problema con el programa - brou - 25-08-2018

version 4.80
 utilizo en un portatil. windows 10 .
solo esta instalado y usado en esta maquina.

se bloquea tanto en  la pagina de mesas , como en la pagina de   ticar productos en mesas. y hace una pantalla como de inicio ..


RE: problema con el programa - sysme - 25-08-2018

Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.


RE: problema con el programa - brou - 26-08-2018

(25-08-2018, 08:19 PM)sysme escribió: Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.

pues dime como lo hacemos?
vienes a pedreguer ?


RE: problema con el programa - sysme - 26-08-2018

Pues hace poco estuve por ahí jeje ... no hombre, pasame por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo.


RE: problema con el programa - Mayte - 27-08-2018

Buenas tardes,
Tengo una tienda de arreglos de ropa y me dijeron que este programa se adaptaría a mi negocio, si embargo no puedo hacer cosas que para mí serían muy importantes como por ejemplo:
-Poner una fecha de entrega en el tíquet
-Buscar un número de tíquet cuando hago lo de imprimir sin finalizar para poder hacer el cobro a cuenta
He conseguido que me salgan dos tíquets con el tíquet tintorería, pero no me va muy bien, sale poca información en el que me tengo que quedar yo y no sé si lo puedo modificar. Gracias


RE: problema con el programa - sysme - 27-08-2018

Buenas tardes Mayte,

Lo suyo antes de comprar la licencia del programa es probarlo a fondo antes .. Sysme Tpv te permite la descarga y el 100% de funcionalidades activas en la versión de evaluación.

- Puedes poner una fecha de entrega simplemente añadiendola como observaciones en el ticket (pestaña +Opc del terminal de ventas)
- Cuando imprimes sin finalizar el ticket no se ha generado todavía, pero tienes el número de venta por el cual puedes localizarla sin problema. En cualquier caso, para gestionar pagos a cuenta lo mas fácil y recomendable es trabajar con facturas regulares ya que de esta forma puedes controlar mejor los pagos pendientes.
- Que información te falta en los tickets?

Ya me dices.


RE: problema con el programa - Mayte - 28-08-2018

Hola buenos días, gracias por tu rápida respuesta.
Poner fecha de entrega ya lo hago así, pero solo se refleja en el tíquet del cliente y me interesaría que se reflejara en el mío también. No entiendo lo de trabajar con facturas regulares...yo hago el tíquet de tintorería, pues necesito un tíquet para el cliente y uno para dejarlo en la prenda.


RE: problema con el programa - sysme - 28-08-2018

Mayte cuando configuras 2 copias de ticket .. la impresión del ticket debe ser exactamente igual .. ¿como has configurado las 2 copias?