Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
un tipo de habitación no entra en las tarifas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: un tipo de habitación no entra en las tarifas (/showthread.php?tid=5253)



un tipo de habitación no entra en las tarifas - Altair - 17-08-2018

Buenas tardes, estoy tratando de establecer unas tarifas nuevas de temporada alta, pero no aparece uno de los tipos de habitación que tengo definidas, y cuándo intento añadirla me da el siguiente error:

Formulario:  FrmContratosEdit<br>

Error:  Could not convert variant of type (Null) into type (String)

Qué estoy haciendo mal??


Gracias por adelantado.


RE: un tipo de habitación no entra en las tarifas - sysme - 18-08-2018

Buenas Altair, bienvenido al foro,

¿tiene el tipo de habitación todos los datos completos? incluidos la capacidad standar y mínima?

ya me dices.


RE: un tipo de habitación no entra en las tarifas - Altair - 15-10-2018

(18-08-2018, 01:21 AM)sysme escribió: Buenas Altair, bienvenido al foro,

¿tiene el tipo de habitación todos los datos completos? incluidos la capacidad standar y mínima?

ya me dices.
Perdona!! he estado de vacaciones y no he podido estar pendiente del foro. Muchas gracias por la respuesta, ya descubrí que me faltaba poner las habitaciones en activo... jejejeje errores principiantes. 
Ahora tengo otra duda, para hacer facturas a clientes que son empresa. Meter NIF y todo eso bien... pero me pide cumpleaños y fecha de expedición. Eso no podría cambiar? acabo dejando siempre la fecha en la que lo doy de alta que sale por defecto. Pero es un poco innecesario.
Gracias de antemano y perdón por la ausencia.


RE: un tipo de habitación no entra en las tarifas - sysme - 16-10-2018

Es que esos datos son requeridos para los huéspedes en el parte de registro de policía ... lógicamente para la facturación no son relevantes, déjalos tal cual y listo.