Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos (/showthread.php?tid=515)



No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Nani - 05-12-2012

Tengo Sysme TPV versión 4.30, y desde ayer, sin que se produjera ningún tipo de error ya no puedo entrar en Categrías ni Productos. Si pulso cualquiera de estos dos botones el programa se que colgado y sólo puedo salir con el administrador de tareas de Windows.

He probado a hacer copia de seguridad y restaurarla en otro equipo, pero en el otro equipo se produce el mismo error.

Tengo metidos muchísimos productos y me urge poder acceder a ellos. Por favor indíquen una solución.


RE: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - sysme - 05-12-2012

Hola Nani, haz lo siguiente:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el siguiente texto:

Código:
Update tipo_comg set padre = null where padre=id_tipo_comg;

3 - Guarda el fichero e inicia el programa.

Con esto se tendría que resolver.

Ya me dices.


RE: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Nani - 10-12-2012

Solucionado. Muchísimas gracias Smile