Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al importar Base de datos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error al importar Base de datos (/showthread.php?tid=5143)

Páginas: 1 2


Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 14-07-2018

Buenas noches.
es el tercer local que vamos a usar con vosotros la otra vez no recuerdo como lo hicimos.
Pero estoy intentando pasar la base de datos de productos de un pc a al nuevo local y me es imposible
Me sale el error que Precio is not value Precio.

Estoy loco y no se como hacerlo gracias!


RE: Error al importar Base de datos - sysme - 15-07-2018

Buenas Alvaro, ¿como estás pasando los datos? ¿exportando a CSV desde el origen e importando en el nuevo local? ¿en que momento te aparece el error?


RE: Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 15-07-2018

(15-07-2018, 08:09 AM)sysme escribió: Buenas Alvaro, ¿como estás pasando los datos? ¿exportando a CSV desde el origen e importando en el nuevo local? ¿en que momento te aparece el error?

Efectivamente estoy haciéndolo así y me da error cuando ya doy a importar. Solo importo los valores Id, Producto, Categoría, Precio e Impuestos. Y me sale siempre el error.
He leído varios post en los que indicas que si se guarda en excell modifica los valores con coma. Pero nada he guardado el csv directo sin pasar por excell es mas modifique un archivo las comas por puntos y nada.


RE: Error al importar Base de datos - sysme - 15-07-2018

envíame el CSV a info @ sysme.net y le doy un vistazo


RE: Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 15-07-2018

(15-07-2018, 11:07 AM)sysme escribió: envíame el CSV a info @ sysme.net y le doy un vistazo


Lo acabo de enviar.


RE: Error al importar Base de datos - sysme - 15-07-2018

Recibido, en un principio no veo nada mal ... ¿estás importando el campo precio con precio (me refiero al precio antes de impuestos .. no al PVP)


RE: Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 15-07-2018

(15-07-2018, 11:44 AM)sysme escribió: Recibido, en un principio no veo nada mal ... ¿estás importando el campo precio con precio (me refiero al precio antes de impuestos .. no al PVP)

Si, el precio con precio. Me estoy volviendo loco. Puede ser por que sean versiones distintas de sysme?


RE: Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 15-07-2018

[Imagen: 97529cfd31ffac6ed158321d6829da13o.jpg]

Te dejo el pantallazo que me sale


RE: Error al importar Base de datos - sysme - 15-07-2018

Vale ya se donde está el problema, es que no estás marcando la casilla de "la primera linea contiene el nombre del campo" del primer paso ... entonces está cogiendo la palabra "precio" como un valor numérico y .. claro .. no puede ser. Tienes que marcar las 2 casillas (la de la primera linea y la de los valores entrecomillados)


RE: Error al importar Base de datos - AlvaroBurger - 15-07-2018

(15-07-2018, 11:58 AM)sysme escribió: Vale ya se donde está el problema, es que no estás marcando la casilla de "la primera linea contiene el nombre del campo" del primer paso ... entonces está cogiendo la palabra "precio" como un valor numérico y .. claro .. no puede ser. Tienes que marcar las 2 casillas (la de la primera linea y la de los valores entrecomillados)

Vaya tela!!! jejej no se donde leí que no había que marcarla y nunca la marcaba. Una pregunta las imagenes se pueden importar o hay que meter una a una? Gracias!!