Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al anular un ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error al anular un ticket (/showthread.php?tid=5100)



Error al anular un ticket - VictorTej - 02-07-2018

Buenas, me sale el siguiente error al anular un ticket.
Saludos.


RE: Error al anular un ticket - sysme - 02-07-2018

El ticket está vacío ... ¿ejecutaste el limpiador o algún script?


RE: Error al anular un ticket - VictorTej - 03-07-2018

Segun me ha contado el cliente no, no se ha ejecutado ningun limpiador ni ningun script, les salio la ventana de cobro y no les dejaba cerrarla, y sin querer cobraron con tarjeta 4 veces un ticket vacio y ahora no pueden borrarlo.


RE: Error al anular un ticket - sysme - 03-07-2018

Vaya, bueno si ya se han producido tickets posteriores creo que no merece la pena anularlo (mas que nada porque está a cero), simplemente corrige el saldo en caja de forma manual con una nota descriptiva y listo .. creo que es la mejor opción.


RE: Error al anular un ticket - VictorTej - 03-07-2018

el cliente me indica que le gustaria poder borrarlos, ya que lleva un control bastante exaustivo de ellos y despues tiene que presentarselos a sus socios.


RE: Error al anular un ticket - sysme - 03-07-2018

Pero si lo borra se queda un salto en la numeración y es entonces cuando tendrá problemas ... en fin, si aun así insiste entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO y ejecuta este script:

DELETE FROM tiquet WHERE id_tiquet = 310;

Ya me dices.


RE: Error al anular un ticket - VictorTej - 03-07-2018

Perdona, me referia a anularlos, no borrarlos.


RE: Error al anular un ticket - sysme - 03-07-2018

Ok, prueba a ejecutar este script (en el mismo sitio donde te dije antes):

update tiquet set bi = 0,iva = 0,ci = 0, tt = 0,total = 0,id_caja = 1,dto = 0, id_modo_pago = 1 where id_tiquet = 310 and serie = "F";

A ver si con esto se desbloquea y ya se puede anular.

Ya me dices.