Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Lentitud Extrema TPV movil - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Lentitud Extrema TPV movil (/showthread.php?tid=5064)



Lentitud Extrema TPV movil - Raul - 25-06-2018

Buenos días Óscar,
no se si te acuerdas que hace tiempo ya hablamos de la lentitud en el móvil. Te pongo en antecedentes: me iba muy lento en varios ordenadores y, curiosamente, en un perfil diferente de un mismo ordenador (administrador donde no había usado nunca sysme) me iba perfecto. Comencé a usar ese perfil y hasta hoy ha funcionado sysme móvil correctamente.
El problema nos ha venido hoy cuando estando en el ordenador de tienda (servidor) me he conectado a otro ordenador donde tengo los datos de otra tienda para mirar una cosa (hasta hoy el ordenador de tienda, con este perfil, siempre había funcionado en LOCALHOST). El programa se ha conectado correctamente el otro PC y he consultado los datos bien pero a la hora de usar el TPV móvil nos ha vuelto la lentitud y ya no hay forma de que vuelva a ir rápido (ni reiniciando el PC ni el móvil ni nada)
En definitiva, el TPV móvil va bien si el equipo servidor solo se conecta en LOCALHOST si le conectas a otro equipo aunque sea un instante ya aparece el error de lentitud en el TPV móvil. Esto nos pasa con diferentes equipos y sistemas operativos
Pruébalo y si se te ocurre donde puede estar el problema me comentas, de momento lo único que se me ocurre es hacer un perfil nuevo de Windows y ver si vuelve a ir bien...


RE: Lentitud Extrema TPV movil - sysme - 25-06-2018

Joer, has probado a conectar a 127.0.0.1? a ver si es tema de resolución de nombres


RE: Lentitud Extrema TPV movil - Raul - 25-06-2018

he probado ahora mismo pero no me conecta a esa IP, ¿Qué IP es esa?
Lo que tb he probado es si funciona bien de nuevo con un nuevo perfil en el mismo ordenador y, efectivamente, funciona bien de nuevo aunque me da el problema de que no podemos abrir la caja con el botón de abrir la caja (F3) y, sin embargo, si que la abre cuando hacemos una venta


RE: Lentitud Extrema TPV movil - sysme - 26-06-2018

La IP 127.0.0.1 es igual a Localhost pero sin necesidad de resolver el nombre


RE: Lentitud Extrema TPV movil - Raul - 26-06-2018

Ah, creía que había que ponerlo en el móvil...
Arreglado, es eso!!!


RE: Lentitud Extrema TPV movil - sysme - 26-06-2018

Ole jeje.