Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Puntos Varios - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Puntos Varios (/showthread.php?tid=5055)

Páginas: 1 2


Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 22-06-2018

Buen día Oscar

Tengo los siguientes puntos:

1.- Hay alguna forma de que en el cuadro de informes se visualicen todas las compras ingresadas con facturas o albaranes + prestamos, esto para un mejor control de los inventarios, osea, saber en la semana cuanto ingreso al stock en su totalidad y luego descontar las existencias y los vendidos. 

2.-  Tengo un local con un router y dos maquinas que no están en red y cuando ingreso desde afuera no puedo ingresar porque solo tengo un puerto 4306 fijada con un IP; pero no puedo ver la otra maquina porque en el router no puedo abrir 02 puertos con 4306.

3.- Se tiene pensado de alguna forma poder ver desde un movil por lo menos las ventas diarias o Z.

   Un Saludo
   Roberto


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 22-06-2018

Un tema mas:
4.- Yo trabajo en la hostelería y cuando compro los productos de limpieza estaba ingresando los albaranes y se sumaban y sumaban y no descuentan porque son para uso de la limpieza de la cocina y local, hay alguna forma de tratar a estos productos.


RE: Puntos Varios - sysme - 22-06-2018

Buenas Roberto, te respondo:

1 - En el módulo de informes tienes la pestaña "ROTACION" que sirve precisamente para eso, para darte las compras, ventas y stock de un producto en unas fechas determinadas, dale un vistazo.

2 - Aquí la única solución sería cambiar el puerto operativo de una de las maquinas, es decir configurar una de ellas para que trabaje en un puerto distinto (por ejemplo 4307), esto se haría modificando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini (busca la linea donde pone 4306 y la cambias, guardas y reinicias el equipo), luego lo cambias también en Sysme Tpv.

3 - Si, es la idea, pero no se decirte cuanto tiempo.

4 - Yo lo que hago con este tipo de productos es ir dandolos de baja en el terminal de ventas (FINALIZAR COMO AUTO CONSUMO)

Ya me dices.


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 22-06-2018

Vale, Gracias!!!


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 22-06-2018

(22-06-2018, 08:27 AM)sysme escribió: Buenas Roberto, te respondo:

1 - En el módulo de informes tienes la pestaña "ROTACION" que sirve precisamente para eso, para darte las compras, ventas y stock de un producto en unas fechas determinadas, dale un vistazo.

2 - Aquí la única solución sería cambiar el puerto operativo de una de las maquinas, es decir configurar una de ellas para que trabaje en un puerto distinto (por ejemplo 4307), esto se haría modificando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini (busca la linea donde pone 4306 y la cambias, guardas y reinicias el equipo), luego lo cambias también en Sysme Tpv.

3 - Si, es la idea, pero no se decirte cuanto tiempo.

4 - Yo lo que hago con este tipo de productos es ir dandolos de baja en el terminal de ventas (FINALIZAR COMO AUTO CONSUMO)

Ya me dices.
Hola Oscar

Estoy revisando la opción de ROTACION en el modulo de informes y no lo consigo, Tu tiene mi data, dale una revisada por favor para ver si tengo algo mal.

Roberto


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 23-06-2018

(22-06-2018, 11:00 PM)roberto@mapla.com.pe escribió:
(22-06-2018, 08:27 AM)sysme escribió: Buenas Roberto, te respondo:

1 - En el módulo de informes tienes la pestaña "ROTACION" que sirve precisamente para eso, para darte las compras, ventas y stock de un producto en unas fechas determinadas, dale un vistazo.

2 - Aquí la única solución sería cambiar el puerto operativo de una de las maquinas, es decir configurar una de ellas para que trabaje en un puerto distinto (por ejemplo 4307), esto se haría modificando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini (busca la linea donde pone 4306 y la cambias, guardas y reinicias el equipo), luego lo cambias también en Sysme Tpv.

3 - Si, es la idea, pero no se decirte cuanto tiempo.

4 - Yo lo que hago con este tipo de productos es ir dandolos de baja en el terminal de ventas (FINALIZAR COMO AUTO CONSUMO)

Ya me dices.
Hola Oscar

Estoy revisando la opción de ROTACION en el modulo de informes y no lo consigo, Tu tiene mi data, dale una revisada por favor para ver si tengo algo mal.

Roberto
Oscar:

He estado buscando por todo lado conseguir información en la opción ROTACIÓN, específicamente en las pestañas de Stock y Compras no encuentro de donde sale los datos y el stock que se presenta en el modulo de informes no coincide con el stock de existencias, puedes ayudarme a conseguir como obtener esos datos.

Roberto


RE: Puntos Varios - sysme - 24-06-2018

¿Que versión estás usando Roberto?, la pestaña de Rotación se encuenta en INFORMES


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 24-06-2018

(24-06-2018, 09:26 AM)sysme escribió: ¿Que versión estás usando Roberto?, la pestaña de Rotación se encuenta en INFORMES

Oscar

uso el 4.95


RE: Puntos Varios - sysme - 24-06-2018

Mira donde lo tienes


RE: Puntos Varios - roberto@mapla.com.pe - 24-06-2018

(24-06-2018, 04:27 PM)sysme escribió: Mira donde lo tienes
Óscar

Gracias... estaba allí.

Lo que no se puede visualizar es por ejemplo el café que se compra por kilos (lo tengo en CATEGORÍA materia prima) y se vende por gramos (y esta en CATEGORÍA: cafés) y en combinación con azúcar y leche que también tiene la misma configuración.

te pase mi data, revisarlo por favor y dame tu gentil sugerencia  

Roberto