Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Configuración ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Configuración ticket (/showthread.php?tid=4966)



Configuración ticket - chupi1987 - 21-05-2018

Hola, tengo problemas a la hora de configurar el ticket.
1.-Al imprimir el ticket no me sale el simbolo del euro, me sale una c.Si le doy a mostrar me sale correcto.
2.Al imprimir el ticket en productos me guarda el espacio de las notas (las predeterminadas y las manuales), lo que quiero es que si no pongo ninguna nota no me deje ese hueco a la hora de imprimir.
3. A la hora de imprimir configuro a 300 la altura del papel, pero no me imprime todo el ticket, pero si pongo más me desperdicia mucho papel.
Muchas gracias por vuestra atención.


RE: Configuración ticket - sysme - 21-05-2018

Buenas chupi1987, bienvenido al foro,

Creo que el problema que tienes con los 3 puntos se corresponde al mismo problema ... creo que no tienes instalados los drivers de la impresora (o en su defecto estás usando el driver generic text/only) ... ¿no dispones de los drivers de la impresora?

Ya me dices.


RE: Configuración ticket - chupi1987 - 21-05-2018

Lo tengo que comprobar gracias


RE: Configuración ticket - sysme - 21-05-2018

Ok, ya me dices.