Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
URGENTE - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: URGENTE (/showthread.php?tid=4899)



URGENTE - amtsuministros - 14-05-2018

Hola,

Hasta ahora hemos estado haciendo ventas de prueba para comprobar si salía ya todo correcto. Una vez hemos comprobado que todo está bien, nos gustaría borrar todas esas ventas, ya que eran de prueba, para que ahora que se empieza a vender de verdad empiece desde cero como si no se hubiera vendido nada y con el stock completo, pero no sabemos cómo se hace. 

Gracias.


RE: URGENTE - sysme - 14-05-2018

Ejecuta el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, pon F en el campo de serie y marca todos los tickets y facturas, luego borra.