Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error con la nueva versión - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error con la nueva versión (/showthread.php?tid=4465)

Páginas: 1 2 3


Error con la nueva versión - Raul - 05-02-2018

Al descargar e instalar la nueva versión e intentar entrar a "tickets" el programa se peta y no entra (se queda pensando)


RE: Error con la nueva versión - sysme - 05-02-2018

??, te da algún mensaje de error o algo?


RE: Error con la nueva versión - sysme - 05-02-2018

vale, encontrado, he actualizado de nuevo: https://www.sysme.net/2018/02/sysme-tpv-4-91/


RE: Error con la nueva versión - actanistaya - 06-02-2018

(05-02-2018, 07:52 PM)sysme escribió: vale, encontrado, he actualizado de nuevo: https://www.sysme.net/2018/02/sysme-tpv-4-91/

hola oscar el enlace de descarga de 4.91 esta mal .donde lo descargo


RE: Error con la nueva versión - sysme - 06-02-2018

https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe


RE: Error con la nueva versión - actanistaya - 07-02-2018

buenas noches oscar .como era tu corre para mandarte la foto del error en 4.91 cuando entra a cambiar los precios en productos


RE: Error con la nueva versión - actanistaya - 07-02-2018

el mensaje es -x no se pudo abrir consulta: sqlerror :table sysmehotel.opencart_comg doesnt exist reintentar o cancelar y como no me dejaba cambiar volvi a 4.89 .lo que si consegui con la correccion de 4.91 es entrar a los tickets pero fallo lo de cambiar precios en los productos


RE: Error con la nueva versión - sysme - 07-02-2018

Vale, esto es porque no se cargaría correctamente el script de actualización, pruebalo de nuevo.


RE: Error con la nueva versión - Raul - 08-02-2018

Hola Óscar,
¿lo de eliminar albaranes antiguos, por fechas, sin afectar al stock está ya en la nueva versión 4.91? El programa me sigue lento y creo que algo puede tener que ver la cantidad de albaranes que tengo acumulados sin ninguna utilidad...
Por otra parte te mandé un email para un problema que me ha surgido con la última actualización, cuando puedas le echas un vistazo y me dices
Gracias Wink


RE: Error con la nueva versión - actanistaya - 08-02-2018

Hola Óscar ,le he vuelto a poner la 4'91 y no me deja cambiar de preciosos productos se queda pensando