Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
URGENTE - No me refleja una venta - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: URGENTE - No me refleja una venta (/showthread.php?tid=4440)



URGENTE - No me refleja una venta - tonigrass - 24-01-2018

Buenos días,
He realizado una venta, asignado un cliente y finalizado como "otros conceptos" y no aparece reflejada en ningún sitio.
Se han descontado los productos del stock pero no aparece la venta por ninguna parte.
¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.


RE: URGENTE - No me refleja una venta - sysme - 24-01-2018

Toni, al finalizar como otros conceptos no se genera ni ticket ni movimiento de caja, pero puedes trazarla en el módulo de informes, selecciona el el buscador (arriba) en el tipo de informe "otros conceptos"


RE: URGENTE - No me refleja una venta - tonigrass - 24-01-2018

Gracias.
¿Donde tenéis el buzón de sugerencias?
Porque poner un botón más de "todos" sería ideal... y sencillo. Yo solo quiero ver el total de facturado en un día. Lo normal, vaya.
Y lo de poner botones de "Escape" o "volver" en algunas pantallas de la aplicación? Si te equivocas en algunas de las opciones estás jodido.

Saludos


RE: URGENTE - No me refleja una venta - sysme - 24-01-2018

Pero vamos a ver Toni, para finalizar una venta solo tienes que darle al botón de finalizar venta, esto genera un ticket, un movimiento de caja y aparece en todas las estadíasticas, las otras formas de finalizar son para situaciones especiales como roturas, invitaciones ...etc, esto no tiene nada que ver con la facturación.


RE: URGENTE - No me refleja una venta - tonigrass - 24-01-2018

En mi caso es para una venta de la tienda online y que se "ajuste" el stock y pueda ver lo facturado a lo largo del día en la tienda física y online.
Alguna sugerencia de como acabar la venta de esta forma?


RE: URGENTE - No me refleja una venta - sysme - 24-01-2018

Aunque sea una venta de la web la tendrás que facturar igual, ya sea con ticket (finalizar venta) o con factura regular (finalizar con factura).


RE: URGENTE - No me refleja una venta - tonigrass - 25-01-2018

Si, poco a poco le voy pillando el truco.
Gracias