Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Fallos entre tpv y pc - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Fallos entre tpv y pc (/showthread.php?tid=4389)



Fallos entre tpv y pc - Alex Green - 07-01-2018

Hola a todos ..espero me puedan ayudar...
Tengo la impresora pos 58 ...está parece bien instalada,pero a la hora de cerrar la venta si abre el cajon pero la impresora solo saca 2 lineas en blanco y ningun ticket...
 Controlado las propriedades de ,hecho prueba de impresio.. me sale un ticket medio escrito : si puedes leer esta  instala corectamente su pos 58 driver en TPV-F..(no se como).
Ademas en panel de control/dispositivo ..el dispositivo TPV-PC está con triangulo amarillo y parece no encontrar por ningun lado(tampoco en internet) el controlador de puerto serie PCI...


RE: Fallos entre tpv y pc - sysme - 07-01-2018

Hola Alex, bienvenido al foro,

Según parece el problema que tienes es que no has instalado el driver de la impresora (o no has instalado el driver correcto) ... ¿te venía con un cd de instalación?


RE: Fallos entre tpv y pc - Alex Green - 07-01-2018

Hola Oscar.. muchas gracias para contextar...
He solucionado ese tema con el disquete...
El problema que sigo teniendo es en el dispositivo TPV-PCI no se encuentra el controlador del dispositivo... ni en linea ...


RE: Fallos entre tpv y pc - Alex Green - 07-01-2018

(07-01-2018, 06:09 PM)Alex Green escribió: Hola Oscar.. muchas gracias para contextar...
He solucionado ese tema con el disquete...
El problema que sigo teniendo es en el dispositivo TPV-PCI no se encuentra el controlador del dispositivo... ni en linea ...



RE: Fallos entre tpv y pc - sysme - 08-01-2018

En un principio un dispositivo PCI no debe afectar a la impresora, en cualquier caso con eso la única solución es contactar con el fabricante del dispositivo para encontrar el controlador