Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Reinicio ocmpleto del sistema - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Reinicio ocmpleto del sistema (/showthread.php?tid=4376)



Reinicio ocmpleto del sistema - raul00 - 26-12-2017

Debido a que adquirimos un equipo que gestionaba otro local necesito poner todo a 0 y me dirijo a vosotros para saber si hay alguna manera de eliminar todos los productos y categorias de una vez.
Además de esto me surge la duda de si se puede configurar la apertura del cajon sin tener instalada una impresora. el cajón se conecta via RJ.


RE: Reinicio ocmpleto del sistema - sysme - 26-12-2017

Hola Raul, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv tiene instalada el equipo? ¿necesitas borrar también las ventas?

En cuanto al cajón, no, es necestario tener impresora de tickets para poder abrirlo de forma automática.

Ya me dices.