Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Modificar Ticket después de preimpreso - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Modificar Ticket después de preimpreso (/showthread.php?tid=4328)



Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017

Buenas tardes,
Yo tengo puesto que no se pueda modificar ticket después de preimpreso y en el tpv del PC funciona perfectamente. Donde no funciona es en el TPV del móvil que hemos empezado a utilizar, se puede imprimir una nota y con el TPV del móvil se puede modificar después de preimpreso. ¿Alguna forma que no deje hacer esto tal y como hace en el PC?


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017

Con la opción de enviar a cocina si que funciona. Si no dejas modificar ticket después de enviar a cocina en el momento que envías a cocina te desaparece en el móvil el poder editar y, por lo tanto, modificar la comanda


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017

Raúl estabas con la última versión? 4.88?


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017

4.77, actualizo?
tengo que actualizar tb sysme móvil?


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017

No, espera que publique la 4.89 que ya le falta poco


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017

ok, con la 4.89 se soluciona este punto pues?


RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017

si, seguro