Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
servicio técnico - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: servicio técnico (/showthread.php?tid=4279)



servicio técnico - CasaMaria - 24-10-2017

¡Hola! Cuando compré mi equipo me instalaron las impresoras el servicio técnico on line, la impresora de la cocina no estaba conectada así que me la dejó instalada pero no se pudo probar, me dijeron que cuando la conectara funcionaría perfectamente pero no ha sido así. La impresora no hace nada, necesito que el servicio técnico revise la configuración que me hicieron pero no encuentro ningún teléfono para ponerme en contacto con ellos. Otra duda que tengo es que, cuando compré mi equipo, el vendedor me ofrecía servicio técnico gratuito y he recibido un correo en el que me dice lo contrario, que el servicio técnico tengo que pagarlo. También me dijeron que el programa vendría con un manual y tampoco es el caso, hay dos videos demostrativos y algunas nociones básicas.¿Hay algún sitio donde me pueda hacer realmente de un manual completo de su programa, un manual que explique cada una de las opciones del mismo y no una somera guía de primeros pasos? La chica del servicio técnico que me instaló la impresora me dijo que si no funcionaba me lo arreglaría, pero no me dio pista para ponerme de nuevo en contacto con ella, ¿cómo puedo hacerlo?.

Gracias, un saludo


RE: servicio técnico - sysme - 24-10-2017

Buenas CasaMaría,

¿Donde compraste tu equipo, impresoras y programa?, digo yo que el servicio que compraste lo tendrás que solicitar en la misma empresa, aquí te podemos dar ayuda sobre el software Sysme.

El manual lo tienes aquí: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/

Y cualquier duda adicional sobre el programa que no consigas resolver con el manual pues no dudes en consultarla por este foro.

Ya me dices.


RE: servicio técnico - CasaMaria - 26-10-2017

Muchas gracias Oscar.
Finalmente conseguí ponerme en contacto con el servicio técnico que me solucionaron el problema que tenía con la impresora y alguna duda más.
Gracias también por el manual, me ha venido genial.

Un saludo