Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO (/showthread.php?tid=424)



ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - rosae - 09-10-2012

Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. Gracias

(09-10-2012, 11:36 AM)rosae escribió: Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. Gracias
GRACIAS YA LO HE SOLUCIONADO, YA HE VISTO LA FORMA, UN SALUDO


RE: ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - sysme - 09-10-2012

Bueno, te respondo igual, así quien tenga la misma duda lo puede solucionar también:

En el menú de VENTAS->TICKETS, seleccionar el ticket y darle a ver o cambiar cliente, ahí se puede asociar.

Saludos.