Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al imprimir tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error al imprimir tickets (/showthread.php?tid=4238)



Error al imprimir tickets - atinor - 28-09-2017

Buenas noches, tenemos un problema con Sysme TPV. Cuando se va a imprimir un ticket o a modificar el diseño, sale el error que adjunto en una imagen, y no imprime los tickets, lógicamente.

Teníamos la versión 4.67. Se ha hecho una copia de seguridad (la anterior era de Julio), y se ha puesto la última, 4.86, pero el error sigue.

También hemos intentado poner otra plantilla de ticket (de las que existen en la carpeta listados), pero nada.

¿Qué podemos hacer? Gracias y un saludo.


RE: Error al imprimir tickets - sysme - 28-09-2017

Buenas atinor, es un problema al detectar la lista de impresoras ¿existe la impresora configurada para ese documento? ¿coincide con el nombre? ... se puede solucionar seleccionando una impresora válida del desplegable y dandole al votón de guardar.

Ya me dices.