Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Código de barras en ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Código de barras en ticket (/showthread.php?tid=4235)



Código de barras en ticket - ezio - 26-09-2017

Hola!!, quería saber si es posible, generar una promoción especial, por ejemplo que dure un mes, y que el número que se asigna a esa promo, salga en forma de código de barrras en el ticket para el cliente?

Un saludo!!


RE: Código de barras en ticket - sysme - 26-09-2017

Hola ezio, pues podría ser ... pero cuando dices un mes te refieres a un mes respecto a la fecha del ticket?


RE: Código de barras en ticket - ezio - 26-09-2017

(26-09-2017, 01:16 PM)sysme escribió: Hola ezio, pues podría ser ... pero cuando dices un mes te refieres a un mes respecto a la fecha del ticket?

Me refiero a un mes que dure la promoción, como se puede hacer eso? Agregar el código de barras? Con la promoción


RE: Código de barras en ticket - sysme - 26-09-2017

Pues primero crear la promoción en CATALOGO->PROMOCIONES ESPECIALES .. ahí decidir el código, el descuento y las fechas de validez.

Luego habría que editar el formato del ticket añadiendo un campo de código de barras (en la barra de herramientas lateral lo tienes) con el mismo código de la promoción, este campo lo puedes añadir al pié del documento.