Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
detalle ticket anulado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: detalle ticket anulado (/showthread.php?tid=4205)



detalle ticket anulado - migsalma - 04-09-2017

Como se puede ver el detalle de un ticket anulado? solo localizo a ver el total de un ticket anulado pero no el detalle


RE: detalle ticket anulado - sysme - 04-09-2017

¿te refieres a un ticket anulado en VENTAS->TICKETS? .. si es así el ticket debe aparecer completo, es decir, sin eliminar ni una sola línea


RE: detalle ticket anulado - migsalma - 04-09-2017

Si, me refiero a ticket anulado cobrado parcialmente pero sin finalizar


RE: detalle ticket anulado - sysme - 04-09-2017

a ver migsalma, estamos hablando de cosas diferentes, si no está finalizado todavía no hay ticket generado, simplemente es una venta en proceso que la tienes (o tenías) aparcada ¿no?, si es así y se ha cancelado la venta, en los informes selecciona "ventas canceladas" el el tipo de informe (arriba) y en la pestaña "log" podrías ver su contenido.