Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
doble empleado en el mismo ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: doble empleado en el mismo ticket (/showthread.php?tid=4174)



doble empleado en el mismo ticket - yomismo - 19-08-2017

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Utilizamos el programa para un salón de peluquería el cual trabajamos compartiendo clientes y quisiera saber como en el mismo ticket del cliente podemos poner varios empleados. Y como poder modificar la forma de pago una vez echa la venta sin tener que anular el ticket y volver a generar la venta. un saludo


RE: doble empleado en el mismo ticket - sysme - 20-08-2017

Hola yomismo, en versiones actuales de Sysme Tpv no es posible poner varios empleados en una misma venta ni cambiar la forma de pago una vez el ticket está cerrado, lo siento.

Saludos.