Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con el ticket de cierre de caja - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema con el ticket de cierre de caja (/showthread.php?tid=416)



Problema con el ticket de cierre de caja - Noemi Gonzalez Villalta - 05-10-2012

Hola Buenas:

El problema es el siguiente... el programa de TPV lo estoy empleando en un restaurante y cuando hago el cierre de caja, el ticket no extrae todas las ventas, así como a veces tampoco el total ni la fecha. Digamos que "corta por donde quiere" y yo necesito que termine la impresión de los movimientos y ponga sus totales y la fecha, (como debería hacer) según sale en la vista previa de impresión.

¿Que hago?

Un saludo y gracias de antemano.


RE: Problema con el ticket de cierre de caja - sysme - 05-10-2012

Hola Noemi,

Este es un problema común debido a la configuración por defecto de las impresoras de tickets, dale un vistazo a este vídeo que te explica como solucionarlo: http://www.sysme.net/2012/07/configuracion-del-informe-de-caja-en-sysme-tpv-para-una-correcta-impresion/

Ya me cuentas como ha ido.

Saludos.


RE: Problema con el ticket de cierre de caja - Noemi Gonzalez Villalta - 06-10-2012

Hola buenas:

Solucionado.
Muy útil el tutorial. Gracias por la rapidez en la respuesta.

Un saludo y hasta otra.