Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Sysme Tpv 4.85 - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Sysme Tpv 4.85 (/showthread.php?tid=4096)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Sysme Tpv 4.85 - Michos - 07-07-2017

Es cierto. Probé todo, como con cada actualización, y no permite conectar


RE: Sysme Tpv 4.85 - Michos - 08-07-2017

Aviso que intenté de nuevo entrar (sin modificar nada) y funcionó... No sé que puede ser


RE: Sysme Tpv 4.85 - sysme - 08-07-2017

ni yo, en serio


RE: Sysme Tpv 4.85 - bitza - 08-07-2017

hola oscar siqo teñendo problemas con lo que se apunta en opciones aparece reflejado en varios productos ?


RE: Sysme Tpv 4.85 - sysme - 09-07-2017

(08-07-2017, 09:31 PM)bitza escribió: hola oscar siqo teñendo problemas con lo que se apunta en opciones aparece reflejado en varios productos ?

En que? donde?


RE: Sysme Tpv 4.85 - bitza - 09-07-2017

(09-07-2017, 09:18 AM)sysme escribió:
(08-07-2017, 09:31 PM)bitza escribió: hola oscar siqo teñendo problemas con lo que se apunta en opciones aparece reflejado en varios productos ?

En que? donde?

Mira tengo 3 mandos y 4 empleados cadaves que cualquera apunta algo en la caja y cambia empleado el que manda con el mando da igual que empleado es el tiquet sale con el mismo nombre qe el que esta apuntando en la caja

2.todo que apuntas en opciones del producto aveces queda reflejado en otros productos ?
3. Aveces cambia el nombre de la mesa ( tengo una mesa que se llama servicio a domicilio y aveces me sale en tiquet escrito todo aveces pone( derv domic)
4. Los productos con opcion de combinacion aveces esta mesclanod los ingredientes ex:

1 Pizza margarita
1. Pizza barbacoa
--> peperoni Yo apunto aqui pero me sale abajo con la carbonara
1 pizzza carbonara
--> peperoni aqui


Gracias dime si no te aclaras con lo que explico y te mando foto


RE: Sysme Tpv 4.85 - bitza - 11-07-2017

(09-07-2017, 11:08 PM)bitza escribió:
(09-07-2017, 09:18 AM)sysme escribió:
(08-07-2017, 09:31 PM)bitza escribió: hola oscar siqo teñendo problemas con lo que se apunta en opciones aparece reflejado en varios productos ?

En que? donde?

Mira tengo 3 mandos y 4 empleados cadaves que cualquera apunta algo en la caja y cambia empleado el que manda con el mando da igual que empleado es el tiquet sale con el mismo nombre qe el que esta apuntando en la caja

2.todo que apuntas en opciones del producto aveces queda reflejado en otros productos ?
3. Aveces cambia el nombre de la mesa ( tengo una mesa que se llama servicio a domicilio y aveces me sale en tiquet escrito todo aveces pone( derv domic)


4. Los productos con opcion de combinacion aveces esta mesclanod los ingredientes ex:

  1   Pizza margarita
  1.   Pizza barbacoa
 --> peperoni    Yo apunto aqui pero me sale abajo con la carbonara
   1 pizzza carbonara
 --> peperoni aqui


Gracias dime si no te aclaras con lo que explico y te mando foto





Hola oscar alguna cosa nueva ? Porque me vuelve loco esta mesclando cosas solo ? No se como acer



Gracias


RE: Sysme Tpv 4.85 - sysme - 12-07-2017

A ver bitza, estoy tratando de reproducir tus errores y no lo logro .. me explico

- "todo que apuntas en opciones del producto aveces queda reflejado en otros productos" .. esto no logro reproducirlo, el 100% de veces que añado opciones a un producto se quedan reflejadas en ese producto

- "A veces cambia el nombre de la mesa" ... esto tampoco, igual yo no tengo un nombre de mesa tan largo, igual es ese el problema.

- "Los productos con opcion de combinacion aveces esta mesclanod los ingredientes" ... esto, igual que el primer punto, no logro reproducirlo, lo que apunto en un producto se queda en un producto sin problema

En cuanto al empleado, quizás aquí si logro entender lo que te pasa, el programa guarda el empleado que inició la venta y el proceso de añadir un producto o cualquier cambio en Sysme Tpv mobile no altera este valor .. ¿puede ser eso lo que te ocurre?


RE: Sysme Tpv 4.85 - bitza - 12-07-2017

Si algo parecido yo lo pense iguar que es del tpv porque tiene 4 empleados alomejor se rralla no lo se


Sobre sos opciones de combinacion lo ha echo desde casi siempre pero no con todos los productos pero ahora despues de los ultimos 2 upgrades de la sysme tpv se ha vuelto loco y no intiendo que ha pasado e vuelto a verificar los productos individualmente aves si algo esta fallando o algo esta mal y nada todo bine , e vuelto a instalar las impresoras y asignar los productos cada uno en su impresora y nada


O comprar otra licencia descargar de nuevo el programa y empesas de 0 otraves aver si me ace lo mismo


Gracias y perdona que te molesto tanto


RE: Sysme Tpv 4.85 - sysme - 12-07-2017

Estoy revisando lo de los empleados, en la próxima versión lo tendrás solucionado.

Pero lo de los productos ... ¿te refieres solo en la impresión? ¿en pantalla (es decir en la venta) se quedan bien marcados?