Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Desglose empleados - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Desglose empleados (/showthread.php?tid=4065)



Desglose empleados - Carburo - 13-06-2017

Hola Oscar, queria hacerte una consulta, tengo servicio domicilio y este servicio siempre lo recepcionamos con el empleado llamado domicilio con lo cual al hacer recuento final y para saber lo que hemos vendido como tal me voy a informe empleados y me saca la cuenta en cuestión, el tema es saber si puedo desglosar ese empleado y ver la relación de tikets de domicilios durante la jornada, un agradecido saludo..


RE: Desglose empleados - sysme - 14-06-2017

En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.


RE: Desglose empleados - Carburo - 15-06-2017

OKY, OSCAR, ME PONGO A ELLO A VER SI LE SACO LAS ENTRAÑAS .GG
Otra cosita cunado mandamos orden a cocina des la tablets (sansung galaxy tab 3)nos sigue sacando dos tikets y no veo como solucionarlo, entiendo que tira desde mismo achivo que el tpv que solo saca uno,, si se te ocurre algo...!!!


RE: Desglose empleados - sysme - 15-06-2017

haz la prueba con 2 pedidos iguales (mismos productos), un pedido lanza la orden de cocina desde la tablet y el otro desde el tpv ... a ver si imprime 2 veces


RE: Desglose empleados - Carburo - 16-06-2017

oky, ya te voy contando...


RE: Desglose empleados - YIMMI ALEXANDER - 06-02-2021

(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

buenas tardes don oscar hay alguna manera  de poder utilizar una tableta para tomar domicilios que se le pueda añadir cliente o algo asi
gracias por la atencion


RE: Desglose empleados - sysme - 08-02-2021

(06-02-2021, 01:06 AM)YIMMI ALEXANDER escribió:
(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

buenas tardes don oscar hay alguna manera  de poder utilizar una tableta para tomar domicilios que se le pueda añadir cliente o algo asi
gracias por la atencion

Si te refieres a tomar la comanda en casa del cliente (es decir sin estar conectado en directo al Tpv) .. no, Sysme no ofrece esa funcionalidad, lo siento.


RE: Desglose empleados - YIMMI ALEXANDER - 24-02-2021

(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

Buenas noches don Oscar hay manera de tomar domicilio por las tabletas agregando cliente a los pedidos desde la tablet


RE: Desglose empleados - sysme - 24-02-2021

Yimmi con una tablet Android y Sysme Tpv Mobile no es posible, lógicamente con una tablet Windows y Sysme Tpv completo si.


RE: Desglose empleados - YIMMI ALEXANDER - 29-10-2021

(24-02-2021, 09:59 AM)sysme escribió: Yimmi con una tablet Android y Sysme Tpv Mobile no es posible, lógicamente con una tablet Windows y Sysme Tpv completo si.

buenas don oscar le puedes agregar a sysme mobile agregar cliente a la venta y poderlo crear en la tableta gracias