Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error impresora (/showthread.php?tid=3963)



Error impresora - morolo - 04-05-2017

Buenos días Oscar.
Hace unos días hemos observado que no funciona bien la impresora.
Al hacer la venta el ticket no se imprime. Se ha desconfigurado la conexión, la impresora y la apertura del cajón.
Solo se abre si se cierra todo el programa y se vuelve a abrir.
Muchas gracias.
Un saludo.


RE: Error impresora - sysme - 04-05-2017

Hola morolo, realmente Sysme Tpv no interactua directamente con la impresora sino con la cola de impresión de Windows, revisa cuando esto ocurra si puedes imprimir desde el bloc de notas de Windows para comprobar que la impresora no haya perdido conexión con Windows.


RE: Error impresora - morolo - 05-05-2017

Buenas tardes Oscar,hemos actualizado sysme a la última versión,la impresora de tickets la hemos puesto como impresora predeterminada en windows y ya imprime y abre el cajón portamonedas correctamente.El problema que tenemos ahora es el visor, no se ve ni el mensaje de bienvenida ni precio.
Un saludo.


RE: Error impresora - sysme - 06-05-2017

Pues revisa la conexión en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Visor del cliente, seguramente se habrá cambiado de puerto COM.