Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Urgencia - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Urgencia (/showthread.php?tid=396)



Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012

Hola, tenemos una urgencia!!! Confused

Hemos actualizado al 4.30 y al acceder al terminal de ventas sale un error continuo como si no encontrara algo y claro no podemos trabajar.

Le adjunto pantallazo a ver qué podemos hacer!!!


RE: Urgencia - sysme - 27-09-2012

1 - Accede a C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ y borra el fichero venta_cocina.frm
2 - Descarga el fichero que te adjunto y copialo en C:\SYSME\SGC\
3 - Reinicia el equipo e inicia el programa

Ya me cuentas.


RE: Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012

OK, solo una cosa... Cómo descargo el archivo que me adjuntas????


RE: Urgencia - sysme - 27-09-2012

??, botón derecho y "guardar enlace como", eso en Chrome, supongo que en IE y Firefox será igual o parecido.


RE: Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012

OK, hecho. En principio todo bien. Cualquier cosa ya le comento. Gracias por la rapidez y por las nuevas actualizaciones!!!

Un abrazo